Home

Pincho Amazon

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Haber tengo un pincho de amazon 4k, y la verdad que me iva muy bien, compre un cable para alimentarlo y poner un usb para hay poner kodi y algunas cosillas mas.
Bueno llevaba tiempo que el usb no me lo detectaba y no podia visionar kodi desde el, alguna vez lo e solucionado o reiniciando y apagandolo directamente, pues hoy en un reinicio me se a quedado con una pantalla de la cual no puedo salir e indicandone que hay algo corrupto.
Alguien le a ucurrido algo parecido y lo a podido solucionar.

Adjuntos

• 1755899904408.jpg
    1755899904408.jpg
    2,8 MB · Visitas: 42

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No maneje ninguno de estos chismes, pero según lo que pone....
No deja bajar a la opción de abajo y dar al ok en el mando a distancia.??
Segun foto...
Factory data reset

PD: Recuerda, pierdes las configuraciones.
.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Hola tururu, si que le puedes dar al ok, pero no hace nada ya e tocado todas las teclas y no me funciona nada mas que la del audio, quitar, poner.
Por eso e puesto esta nota aquí haber si alguno le a pasado algo así y haber como lo han sacado de hay para poder entrar al menú.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya, pero ...
Si le das ok donde esta seleccionado en azul, continua y claro, no sale del error.
Tienes que bajar y seleccionar reset y entonces continuar.
Asi borra/realiza el reset de los datos.
.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.076
1.523
0
74
Murcia
No entiendo lo del pincho usb, te refieres a disco duro externo o a que te refieres,
Si es un disco duro externo quizás sea 3.0 y por eso, no lo reconoce
A mi me pasaba en octagon que lo ponía en el puerto trasero y no lo reconocía, pero lo puse en el puerto lateral y si lo reconoce y esta funcionando correctamente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Clemente que es Firme TV Stiky 4K de Amazonas y se a quedado con la pantalla de la captura y con el mando no puedo hacer nada, y lo que más me jode es que por el mi mujer le podía poner videos divertidos y ver rtve play, ahora no se como lo voy hacer.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
no se si has probado esto :

Cómo reiniciar tu Fire TV a través del acceso directo del mando a distancia​

Si tu pantalla parece congelada, puedes reiniciarla utilizando el acceso directo remoto:

1. Mantenga pulsados simultáneamente el botón "Select" (el botón circular situado en el centro del mando a distancia) y el botón "Play/Pause" durante unos cinco segundos.
  2. Tras pulsar estos botones, tu dispositivo Fire TV iniciará el proceso de reinicio. Verás que la pantalla se queda en blanco durante unos instantes antes de que el dispositivo se apague y vuelva a encenderse automáticamente.

Cómo restablecer de fábrica su Fire TV a través de acceso directo remoto:

Si la pantalla se queda congelada, también puedes utilizar un acceso directo del mando a distancia para ejecutar un restablecimiento de fábrica:

1. Para iniciar el restablecimiento de fábrica, mantén pulsados simultáneamente el botón "Atrás" y el botón direccional "Derecha" del mando a distancia del Fire TV. Mantén pulsados estos botones durante unos 10 segundos.
  2. Tras mantener pulsados los botones, tu Fire TV debería mostrar la pantalla de reinicio. Esto puede tardar unos instantes.
  3. Una vez que aparezca la pantalla de restablecimiento, utiliza el mando a distancia para seleccionar "Restablecer" y confirmar tu intención de restablecer de fábrica el dispositivo.
  4. Después de confirmar el restablecimiento de fábrica, tu Fire TV comenzará el proceso. Es posible que el dispositivo se reinicie varias veces durante el restablecimiento.
Una vez completado el restablecimiento de fábrica, tu Fire TV se comportará como si se encendiera por primera vez. Tendrás que pasar por el proceso de configuración, incluyendo la conexión a Wi-Fi, el inicio de sesión en tu cuenta de Amazon y la reinstalación de cualquier aplicación o contenido.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Haber lo primero que comentas ya lo hice pues esas indicaciones las vi en youtube pero no me hacía nada la pantalla más allá de los diez segundos teniendo pulsados los dos botones, las otras indicaciones no lo e echó pero a nadie se le a quedado la pantalla como mi captura, si que se les a quedado en negro, en blanco o se les reiniciará, por eso creo que es diferente.
Haber si tengo algún rato y lo miro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Mi pregunta es la siguiente, amazon no tienes servicio técnico para preguntar por ese problema por si te pueden dar ellos la solución al problema.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Haber e probado las dos cosas y la pantalla no se mueve de el cráter de la captura.
E cambiado las pilas del mando por sí acaso fuera de eso, pero nada de nada.
Y lo que estoy viendo es que funcionan o en su caso se ven que actúan las teclas que tienen que ver con el televisor, subir y bajar volumen, desconectar volumen y apagado y encendido de la TV, las demás teclas es como si no funcionará.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Haber tengo un pincho de amazon 4k, y la verdad que me iva muy bien, compre un cable para alimentarlo y poner un usb para hay poner kodi y algunas cosillas mas.
Bueno llevaba tiempo que el usb no me lo detectaba y no podia visionar kodi desde el, alguna vez lo e solucionado o reiniciando y apagandolo directamente, pues hoy en un reinicio me se a quedado con una pantalla de la cual no puedo salir e indicandone que hay algo corrupto.
Yo voy por lo que te comenta Tururu. Está claro que ha entrado en modo recovery, la opción que está señalada en azul no te dejará hacer nada la historia sería poder bajar a la opción de abajo donde pone Factory reset y poder aceptarla y que arranque con el firm de serie, otra cosa es el como hacer eso si con el mando no te deja ....

Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: paztero1

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Le sigues teniendo el usb conectado?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
No lo quite hace una hora.
Acabo de ver en amazon como sacarlo de hay, pero no se yo parte de lo que indica ya lo hice.
Mañana haré todo igual a como indica y dejarlo puesto casi media hora.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Porque me indicas si lo tengo puesto, pitu?.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Me voy a desca dar un poco, mañana podré enlace de la respuesta de amazon y haber que logró yo.

• Me gusta
Reactions: pitu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Bueno lo doy por perdido, no hay manera de sacarlo de hay, lo ultimo echo a sido anular el registo de el fire tv y despues de reiniciar ruter, desechufar tv y el fire tv, pues sigo igual.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Haber el vu+uno4kse se puede ver rtve play? Si se puede que tecla había que pulsar para activarlo?.