- 12 Dic 2018
- 327
- 86
- 0
Villar una cuestión más arriba se comentó que no funcionaba el comando de la velocidad de internet, no sé si está solucionado, a mí no me funciona.
En la próxima versión si lo estará.Villar una cuestión más arriba se comentó que no funcionaba el comando de la velocidad de internet, no sé si está solucionado, a mí no me funciona.
ok y Gracias por tu currele.En la próxima versión si lo estará.
Bueno es de recibo decir que @morser se ha currado toda la integración en OpenSPA, y todas las últimas mejoras y las que vienen, yo solo le he ayudado y empecé el proyecto del bot.ok y Gracias por tu currele.
Pues reitero a ambos las graciasBueno es de recibo decir que @morser se ha currado toda la integración en OpenSPA, y todas las últimas mejoras y las que vienen, yo solo le he ayudado y empecé el proyecto del bot.
Sin el log, es difícil... De todas formas pronto hay nueva versión con mejoras... Y si tienes algun log del error súbelo a la sección de bugs, a ver si podemos saber que pasa.Buenas tardes, os comento un problema que no se en que radica, el Optelebot me funciona perfectamente, pero hay veces que se desconecta y tengo que iniciarlo en el verde, pero no me obedece, se queda en rojo y me da pantallazo azul, y cuando a él le parece bien vuelve solo, porque vuelvo a mirar y está en verde, a veces tarda hasta varias horas, y mientras viene el autoinicio lo tengo Desabilitado poruqe si lo habilito me vuelve el pantallazo cuando cambio canales o entro el menú, algo raro es y no se solucionarlo
Entendido compañero Villak, está tarde sin falta, pero vamos, si va a haber nueva versión no le hacemos mucho caso, no?Sin el log, es difícil... De todas formas pronto hay nueva versión con mejoras... Y si tienes algun log del error súbelo a la sección de bugs, a ver si podemos saber que pasa.
Hombre eso lo decides tú, la fecha no la sé cuándo saldrá.Entendido compañero Villak, está tarde sin falta, pero vamos, si va a haber nueva versión no le hacemos mucho caso, no?
Jaja, es verdad, de todas maneras he puesto el crash en reportes por si quieres echarle un ojo, y graciasHombre eso lo decides tú, la fecha no la sé cuándo saldrá.
Pasa con ese skin y con el MyMetrix al menos, con Openstar, noHola @villak,
Lo primero darte, daros las gracias por esta maravilla de plugin.
Te he leído hace unos días que estás cerca de sacar nueva versión. Bravo!
Solo quería decirte que en skins SD la pantalla principal del plugin se sale en parte de pantalla.
Por si fuera fácil adaptarla.
Saludos, y gracias de nuevo
Ya he visto que en la última actualización lo habéis tenido en cuenta.Buenas!
@villak en el plugin, ¿se puede mejorar para que cuando pidas la lista de grabaciones pendientes te salga la fecha y la hora de la grabación, además de todo lo que ya sale?
Muchas gracias por el trabajado y sobre todo por compartirlo!!!
Ciertamente no va en 7.5 lo hicimos sobre la 7.4 y funciona. Lo revisamos.Buenas,
He estado probando la nueva funcionalidad de zerotier / wireguard con estos resultados:
Wireguard: Funciona perfectamente, te da el estado del servidor y de los clientes.
Zerotier: Te da el estado del servidor correctamente. En cambio, no te da el estado de los clientes, aparece este mensaje "Error reading data information or API Access Token is wrong."
La cosa es que el API token lo tengo bien puesto. Desde el plugin de zerotier (sin usar optelebot), puedo entrar en la red y, al tener bien puesto el api token, me da el estado de todos los clientes.
Se podria arreglar este pequeño bug??
Por otro lado, fantastico trabajo el que os está quedando, @villak y @morser , gracias!!
Lo acabo de probar. Me he conectado con el móvil, he sacado el estado y el cliente me sale en verde. Ojo que no es inmediato y no actualiza mensajes anteriores, tienes que darle a estado de NuevoMe he encontrado otra cosilla. Los clientes wireguard los da siempre en rojo cono desconectado, aunque ahora mismo de los 3 que tengo, uno está perfectamente conectado.
Por mi parte desde que he actualizado a la nueva versión, cuando entra alguien desde fuera de mi domicilio no me avisa el Telegram, ni tampoco sale en pantalla de la televisión. Otra cuestión desde el menú del Telegram había un botón que ponía "reiniciar guía" con ese botón se reiniciaba el deco. Ahora no la veo