Home

Problem with pti.ko

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Si conectas directamente al C y el B lo dejas sin conectar, deberia funcionar por el C sin problemas, sino es que el sintonizador C algo le pasa fisicamente, puede ser casualidad, pero puede se te haya roto o averiado justo cuando cambiaste de firmware, puede pasar. Si esta en garantia, no te compliques llevalo a la garantia y que te lo arreglen...

Salu2...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Definitivamente está averiado. Se me ha ocurrido arrancar en SPARK y aquí si que puedo ver perfectamente que el primer tuner sintoniza sin problema pero cuando configuro el segundo tuner, solo marca nivel de señal y la calidad siempre a 0.

Da igual si lo conecto directamente a la antena o con el bucle. La calidad siempre a 0 en el segundo tuner. Creo que tendré que echar mano de garantía... Maldita sea...

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Por lo menos te ha pillado en garantia, hay que mirar el lado bueno...

Salu2...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Eso si... Mañana llamaré para gestionarla. Gracias por tu tiempo. Te has portado conmigo. Cuando reciba el nuevo, vuelvo a la carga. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

madomape aqui estamos para ayudarnos unos a otros en lo que podamos, para mi es un hornor y placer el poder haberte ayudado, aunque al final sin buen fin, bueno al menos menos esta en garantia...

Al menos hemos descubierto la causa del fallo...

Salu2...

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Hola,
Aquí os explico otro bug que he encontrado al crear una lista de canales personalizada con el programa Dogsettings:
El sistema funciona correctamente pero cuando se realiza zapping con las P+ o P- se cuelga y realiza un reset iniciando con la pantalla azul de OpenSpa. De todas maneras agradecer el trabajo de los desarrolladores y entre todos ayudamos a ir reportando bugs para que se arreglen.

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola,
Aquí os explico otro bug que he encontrado al crear una lista de canales personalizada con el programa Dogsettings:
El sistema funciona correctamente pero cuando se realiza zapping con las P+ o P- se cuelga y realiza un reset iniciando con la pantalla azul de OpenSpa. De todas maneras agradecer el trabajo de los desarrolladores y entre todos ayudamos a ir reportando bugs para que se arreglen.

saludos

No mezclemos las cosas, para los bugs hay que abrir un hilo rellenando la plantilla y subiendo los crashlogs si no hay uno especifico para tu problema. No metais cosas en un hilo que no tiene nada que ver con el problema que quieres comentar.