Home

Problema acceso OpenWebif

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Buenas!

Me está pasando algo completamente nuevo y que me tiene loco...

Estoy configurando un GigaBlue UHD UE 4K con la última OpenSpa 8.5.003. Ayer iba configurando cosas y cuando quise volver a entrar al openwebif me salía este mensaje

1761043643493.png

Inicialmente sí que podía entrar sin problemas. Pensaba que se había quedado colgado algo, así que reinicié deco, reinicié router, cambié dirección IP sin ningún resultado...

He intentado activar el uso de https para entrar al OpenWebif y me pide usuario y contraseña, pero al ponerlo sale el mismo fallo de "Processing Failed".

También he intentado regenerar contraseña de OpenSpa y contraseña de red y nada de nada...

El deco hace ping y puedo acceder por putty, el problema es que openwebif ha dejado de mostrarse... y lo he probado en un par de PC con el mismo resultado...

¿Alguien sabe que está pasando?

Gracias!!

Adjuntos

• 1761043433674.png
    1761043433674.png
    16,7 KB · Visitas: 5
Última edición:

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
A ver, he restablecido de fábrica el deco y seguía dando el fallo al entrar al openwebif, así que he vuelto a flashear la imagen y ha funcionado de nuevo hasta que volviendo a configurar todo ha vuelto a fallar.

No sé en que punto de la configuración o de la instalación de algún plugin hace que pete el openwebif...

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
"No seguro" te sale en el navegador? si es así es normal, la mayoria de los navegadores al entrar en una url sin ssl muestra eso.

open.png

• Me gusta
Reactions: jpbravo

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
"No seguro" te sale en el navegador? si es así es normal, la mayoria de los navegadores al entrar en una url sin ssl muestra eso.

Ver el adjunto 35482
No es eso elduque. Cuando me mostraba el openwebif también salía lo de no es seguro como a ti, porque está usando una conexión http y no https.

El tema es que durante los pasos de configuración, que son los mismos que hago siempre, con la 8.5.003 hay algo que se corrompe y a partir de ese punto ya no puedo acceder al openwebif. El resto del deco funciona correctamente (ftp, telnet, etc.).

Nada, voy a probar con la última versión que tengo testeada que va bien en mi caso que es la 8.4.004 porque va a ser el tercer flasheo en lo que llevo de tarde...

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Has probado a entrar con otro navegador, a veces las cookies nos juegan malas pasadas.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Has probado a entrar con otro navegador, a veces las cookies nos juegan malas pasadas.
Y hasta con otro ordenata...

Es algo que peta con la 8.5.003, porque estoy repitiendo los mismos pasos con la 8.4.004 y va perfecto.

Lo que no sé en que punto es cuando peta. No tengo tiempo para ir instalando cosa a cosa y reiniciando para ver en qué punto es donde se produce el fallo...

• Me gusta
Reactions: elduque

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Y hasta con otro ordenata...

Es algo que peta con la 8.5.003, porque estoy repitiendo los mismos pasos con la 8.4.004 y va perfecto.

Lo que no sé en que punto es cuando peta. No tengo tiempo para ir instalando cosa a cosa y reiniciando para ver en qué punto es donde se produce el fallo...
Confirmado con la 8.4.004 perfecto.

Sé que se va a quedar en misterio al no poder probar plugin a plugin instalado y al no tener ya el deco (entregado a su dueño tras la configuración), pero he instalado lo que siempre instalo y por lo que sea en la 8.5.003 peta el acceso al Openwebif a partir de cierto punto.

Si pudiera repetir las pruebas os digo, pero irá pa largo...