Home

Problema acceso OpenWebifpasa desde fuera de casa..

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Buenas,

Yo estoy en 8.5.002 y me pasa algo muy extraño con el acceso a Openwebif.

Desde red local me funciona bien, pero si intento acceder desde internet ya sea por http con autenticación como https con autenticación el deco me corta la conexión.

Tengo un puerto xxxx abierto en router y redirijo a la ipdeldeco:80 como siempre he hecho y siempre me ha funcionado.

Pues en esta versión no soy capaz de llegar a conectar al deco desde internet. El mismo puerto abierto lo redirijo a mi pc y funciona perfectamente, cambio la ip por la del deco y ya me aparece el puerto cerrado, cuando no es real...

He añadido al archivo /etc/enigma2/settings la linia config.OpenWebif.allow_external=true y sigue sin funcionar.

No entiendo nada, llevo años con eso funcionando sin problemas...

Alguna idea de que puede ser? Estoy al 99% seguro que es cosa del deco, por que llego a todos los dispositivos de mi casa con el mismo puerto abierto, menos al deco...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No cuentas si antes bien y desde cuando mal, si es correcto, desde que imagen actualizaste?
Al cambiar de versión? das a entender, (ya estamos en 8.5.003 por si es un error la referencia que das).
Cambiaste de compañía de internet? cambio de router?
Como dices que te conecta desde fuera y al rato se corta la conexión, usas canales libres para esta prueba?


Hace años que no uso el deco desde fuera por desgracia y no uso lo que comentas, antes si.
Tocara esperar a los que saben.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No cuentas si antes bien y desde cuando mal, si es correcto, desde que imagen actualizaste?
Al cambiar de versión? das a entender, (ya estamos en 8.5.003 por si es un error la referencia que das).
Cambiaste de compañía de internet? cambio de router?
Como dices que te conecta desde fuera y al rato se corta la conexión, usas canales libres para esta prueba?


Hace años que no uso el deco desde fuera por desgracia y no uso lo que comentas, antes si.
Tocara esperar a los que saben.
ok.gif

.
En mi caso, el problema lo tengo en que hay algo en openspa/enigma2 que rechaza la conexión desde Internet, en cambio desde Red local me funciona bien... Y me estoy volviendo loco!!