Bunas de nuevo. No se exactamente qué le sucede a mi Azbox Media Center pero le intento conectar este disco duro de un multimedia anterior (de sólo 2 años de antigüedad) y no se incia la pantalla ni nada; se oye arrancar el disco duro pero la pantalla de la TV se queda en azul. Ni menús y ni nada de nada... No se qué le pueda suceder.
Una ayudita, por fa!!!!
Una ayudita, por fa!!!!
