Home

problema id 0000 tarjeta desconocida

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
según he leido varios compañeros han tenido este problema con la card aljazeera ( la mia es irdeto ya activada y funcionando en otros receptores para los 8 canales). por cierto me pasa lo mismo con la gris dada de alta, el tarjetero nisiquiera las reconoce.

¿alguno lo ha logrado resolver?, si es así podríais darnos la solución o ayudarnos empiezo a estar desesperado. :TT TT:

Para dar mas informacion, no hago cardsharing ni nada parecido asi que solo tengo instalada la nueva version de multicas y el último firm.

en caso de que os funcione con otra configuración, podéis darme una pequeña guia paso a paso, a ver si es que me dejo algo en el tintero.

gracias.

Gracias

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
tal vez pueda parecer una chorrada, pero son cosas que pasan...la estas introduciendo en el deco correctamente? con el chip hacia abajo.

Saludos
PaPiTo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te creas que es una chorrada a cuantos les he dicho si tenian mirando el chip hacia abajo y sus respuestas no hacia arriba.

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
PaPiTo dijo:
tal vez pueda parecer una chorrada, pero son cosas que pasan...la estas introduciendo en el deco correctamente? con el chip hacia abajo.

Saludos
PaPiTo

si fuera eso me daría con un canto en los dientes, pero por desgracia la introduzco correctamente con el chip hacia abajo, ¿alguna idea?

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
A mi me pasa lo mismo tanto con la de Digital+ (gris) como con la Irdeto de Al Jazeera Sport (irdeto)

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
y el mensaje de 0000 os lo da independientemente este o no la tarjeta metida?

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
valid support CAS ID: 0x0600

Eso me sale a mi con la misma tarjeta pero no me abre nada por nilesat ni por ningun lado

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
No papito si saco la tarjeta a mi me pone tarjeta extraida

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
PaPiTo dijo:
y el mensaje de 0000 os lo da independientemente este o no la tarjeta metida?

hola Papito, cuando quito la tarjeta a mi también me sale el mensaje de "tarjeta extraida" , sin embargo me he dado cuenta que si voy al SLOT 1 aunque no esté la tarjeta metida, dice de nuevo ID 0000 tarjeta desconocida.

a ver si puedes ayudarnos.

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
A ver si es de ayuda, en mi caso firm oficial 3661 y anteriormente 3501, y multicas 1.60D-D07 y anteriormente la última version de azboxworld.

alguién podría poner una configuración que le funcione y un pequeño paso a paso para instalar desde 0, ya se que hay varios manuales pero dado que al menos somos dos con el mismo problema, puede que para leer la tarjeta se necesite alguna configarión adicional o paso que nos estemos saltando.

llegados a este punto, es posible ver la tarjeta con algún otro camd o plugin?, solo quiero verla en mi receptor, nada mas.

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
pues yo con ese mismo firmy multicas, he realizado pruebas con una gris de baja, rebooteo con ella puesta, y luego me voy al Multicas Slot information y ahi me sale la informacion de la tarjeta, sin hacer mas nada....

A ver si alguien que realmente lo este utilizando realmente nos puede comentar algo mas.

Saludos
PaPiTo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Formateo y vuelta a empezar desde cero porque seguro que hay algo por ahi que hace fallar.

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Ok probaremos a formatear y volver a instalar todo, por cierto yo tambien tengo el firm 3501 y multicas 1.60D-D07. Cuando formatee intentare poner el ultimo firm que salió y la ultima multicas a ver si se soluciona

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
admin dijo:
Formateo y vuelta a empezar desde cero porque seguro que hay algo por ahi que hace fallar.

cuando hablas de formateo te refieres a hacerlo desde el usb o desde el propio receptor, si es esto último me pudes decir como debo de hacerlo?

Pd: un reset de fábrica es distinto al formateo que te refieres verdad?

gracias por intentar ayudarnos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El formateo me refiero al que se hace con el pendrive puesto con un firm en el menu de arranque.

El reset de fabrica es distinto y mucho mas "light".

Lo mejor formatear e incluso cargar un firm antiguo como el 2880 y luego el moderno. Normalmente con el formateo y firm nuevo basta pero si el error sigue, en algunos casos ha venido bien cargar un firm antiguo

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Bueno yo hasta el fin de semana no puedo probar nada asi que madec si solucionas algo comentalo please