Home

Problema: local como hop 10

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
Saludos foreros!!!Ayer me decidi a cambiar el firmware de mi azbox premium por el kgd con EPG para cinco dias y en principio pensaba que todo estaba bien pero cuando miro la informacion del cccam info me sale mi local como hop 10:desmayo:
Tengo cccam 2.1.4+multicas + newcs y mi local es morita viaccess y despues de estar unas horas buscando no he conseguido nada. Po cierto le puse la configuracion que tenia antes funcionando ok.


Otra cosa es que siempre que reinicio el deco me actualiza la EPG y no me conecta con mi server para poder visionar asi que despues de reiniciarlo y cuando ya ha cargado el EPG tengo que reiniciar las cams a mano,¿ es normal?
Un saludo amigos
 

iliteam

Usuario
Forero
31 Ene 2010
3
0
0
Eso es por que estas usando la version 2.1.4 que corrije el bug del 256 en las lineas N si vuelves a la version 2.1.3 no tendras ese problema Saludos
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
lopvel21 dijo:
Otra cosa es que siempre que reinicio el deco me actualiza la EPG y no me conecta con mi server para poder visionar asi que despues de reiniciarlo y cuando ya ha cargado el EPG tengo que reiniciar las cams a mano,¿ es normal?
Un saludo amigos

Esto también me pasa a mi... Con este nuevo firm, multicas nunca me conecta directamente con cccam. Tengo la 1.62b y 2.1.1.
 
L

linarense

Invitado
Es extraño, porque el firm no toca nada en lo relativo a la emulacion de canales.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
A lo mejor es un problema que durante el arranque se requieren más recursos para lo del EPG, el panel o lo que sea, y no deja que se ponga en marcha el CCCam, no.
Solo es durante la primera conexión, luego si conectas a mano sí funciona.
 

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
iliteam dijo:
Eso es por que estas usando la version 2.1.4 que corrije el bug del 256 en las lineas N si vuelves a la version 2.1.3 no tendras ese problema Saludos

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto llegue a casa lo pruebo
 

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
corruptus dijo:
A lo mejor es un problema que durante el arranque se requieren más recursos para lo del EPG, el panel o lo que sea, y no deja que se ponga en marcha el CCCam, no.
Solo es durante la primera conexión, luego si conectas a mano sí funciona.
Creo que algo asi tiene que ser,porque intentos de conexion si hace pero siempre sale FAIL. De todos modos linarense un 10 en cuanto al firmware y felicitaciones al team por todo el trabajo y esfuerzo. Desde que tenia un ibox 500 siempre con KGD y asi seguiré
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si quitas el 256 en la linea N te saldra tu local como hop0
 

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
Gracias a todos por las respuestas al final para no liarme mucho he dejado el cccam 2.1.3 y por ahora perfecto. Ademas he adquirido una nueva tarjeta local para poder compartir. Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si le quitas el 256 al final de la linea n en cccam la veras en hop0 con cccam 2.1.4