- 12 Sep 2010
- 24
- 0
- 0
hola compañeros, tengo un problemón que no logro solucionar, haber, sigo los manuales al pie de la letra, pero paso a paso y sin saltarme nada, y bueno configuro correctamete la linea cccam.cfg con el dcc, hasta allàtodo ok, pero el problema es, cuando entro en multicas para configurarlo, me meto en la pestaña Client CCcam y le doy al botón azul y no me carga la lÃÂnea... y trato de meterlo a mano y tampoco lo guarda, no se pero llebo 2 dÃÂas probando de todas las maneras posibles y no consigo que me cargue la lÃÂnea, a alguien mas le a pasado? alguna solución?
