Home

problema multicas!!!!!!!!!

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
hola compañeros, tengo un problemón que no logro solucionar, haber, sigo los manuales al pie de la letra, pero paso a paso y sin saltarme nada, y bueno configuro correctamete la linea cccam.cfg con el dcc, hasta allí todo ok, pero el problema es, cuando entro en multicas para configurarlo, me meto en la pestaña Client CCcam y le doy al botón azul y no me carga la línea... y trato de meterlo a mano y tampoco lo guarda, no se pero llebo 2 días probando de todas las maneras posibles y no consigo que me cargue la línea, a alguien mas le a pasado? alguna solución?
 
L

leitz

Invitado
has leido el privado??? si tienes tarjeta no tienes que meter ninguna linea, tienes que configurar el cardreader para que lea tu tarjeta, que de salida viene desactivado
 

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
leitz dijo:
has leido el privado??? si tienes tarjeta no tienes que meter ninguna linea, tienes que configurar el cardreader para que lea tu tarjeta, que de salida viene desactivado

ya se, pero es otro caso, solo estoy probando de meter una linea, y al darle al botón azul del mando, no me carga la linea, no se que hacer ya :-(
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Es raro, ¿seguro que has metido la línea en el fichero correcto? (/PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg)

Por si las moscas ejecuta esto por telnet:

Código:
chmod 644 /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg

dos2unix /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg

La primera orden le da permisos 644 al fichero, el segundo cambia los retornos de línea al formato linux.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
A mi alguna vez me ha pasado que no me lee el .cfg Multicas, lo que hago es meter a mano la línea, tras esto le doy a login y conecta, aparece el cartelito "loging success" y después de esto puslo el botón rojo para guradar datos, me los guarda lo doy a exit, me dice si quiero que conecten todas las líneas le digo que si, y a ver la tele.
Es muy probable que sea debido a que la línea tiene más datos de los que necesita Multicas, me explico, no pongas filtros ni chorradas en Multicas pon solo algo así:

C: cuentadyndns puertocccam nombre password

Lo demás no es necesario en Multicas y puede que si le metes más cosas te de el error de que no te lo lea.

Saludos y suerte.
 

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
hperez dijo:
Es raro, ¿seguro que has metido la línea en el fichero correcto? (/PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg)

Por si las moscas ejecuta esto por telnet:

Código:
chmod 644 /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg

dos2unix /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg

La primera orden le da permisos 644 al fichero, el segundo cambia los retornos de línea al formato linux.

si si, lo he metido correcto en esa ruta, mira ayer todo el dia estube paso a paso y esta todo metido correctamente, y me pasa como este otro forero

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9498-data-loading
 

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
joaquinain dijo:
A mi alguna vez me ha pasado que no me lee el .cfg Multicas, lo que hago es meter a mano la línea, tras esto le doy a login y conecta, aparece el cartelito "loging success" y después de esto puslo el botón rojo para guradar datos, me los guarda lo doy a exit, me dice si quiero que conecten todas las líneas le digo que si, y a ver la tele.
Es muy probable que sea debido a que la línea tiene más datos de los que necesita Multicas, me explico, no pongas filtros ni chorradas en Multicas pon solo algo así:

C: cuentadyndns puertocccam nombre password

Lo demás no es necesario en Multicas y puede que si le metes más cosas te de el error de que no te lo lea.

Saludos y suerte.

esque a mi no me deja ni a mano, no hay manera de que cargue ni con botón azul y en el cccam.cfg solo tengo metida una linea, la

C: cuentadyndns puertocccam nombre password

me pasa lo mismo que a otro user http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9498-data-loading

haber si encuentro alguna solución
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Si te sale el mensaje de "Data loading" es porque no tienes multicas funcionando. Actívalo.
 

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
hperez dijo:
Si te sale el mensaje de "Data loading" es porque no tienes multicas funcionando. Actívalo.

pues va a ser que era por eso? pues activando y reiniciando camd y aparato alfinal me la a leido la linea automaticamente, porfin soluciono el problema, Millónes de grácias hperez, me ha sido muy útil tu ayuda ;-)