Home

Problema

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
Tengo un pequeño problema y no se k ha podido ocurrir,resulta k le e puesto al deco de mi casa de la playa una c para meterla en su cccam de multicas y estubo funcionando bien hasta k dejo de recibir sin haber hecho nada, e visto en dyns y le habian cambiado la IP ¿puede ser eso? e activado la nueva ,pero nada ,k puede pasar? gracias y saludos al foro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Revisa en el deco de tu casa de la playa donde esta multicas si esta activa la linea que le mandaste, en todo caso cargala de nuevo desde el deco.
El deco de la casa de la playa solo es cliente no necesita cuenta dyndns ni abrir puertos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vuelve a cargarla aveces le pasa a multicas, revisa tu tu cuenta no ip y puerto cccam y la fline que este bien.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por cierto te lo movi a su seccion, hay que fijarse donde se postea.