Tengo un pequeño problema y no se k ha podido ocurrir,resulta k le e puesto al deco de mi casa de la playa una c para meterla en su cccam de multicas y estubo funcionando bien hasta k dejo de recibir sin haber hecho nada, e visto en dyns y le habian cambiado la IP ¿puede ser eso? e activado la nueva ,pero nada ,k puede pasar? gracias y saludos al foro
