Home

Problemas con imagen PKT en HD

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola a tod@s!

Con 2 versiones que he podido probar de imagen PKT V3a y V3c estoy teniendo problemas con canales HD. Todo lo demás, me funciona genial y sin problemas.

Pero he detectado que al sintonizar un canal HD, al poco rato el deco se queda colgado. Si por telnet trato de matar los procesos de enigma2, no me hace caso.

Si por telnet le hago reboot, reinicia pero se oye y no se ve. Me veo obligado a apagar del botón de atrás y volver a a encender, entonces ya funciona bien.

He probado la misma camd y los mismo ficheros de configuración en SPARK y funciona sin problemas (los parones normales pero no se cuelga).

A ver si alguno de vosotros me sabe arrojar algo de luz sobre el asunto.

Gracias a tod@s y salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por lo que se usas Mbox, yo de ti pondría como estas matando los procesos y como tienes configurada la parte del config del Mbox, mas que nada para que te digan si se le puede mejorar.

Con otras camd los HD funcionan sin problemas tanto de local como llegando desde fuera.

PD: Mbox no tiene varios binarios? Lo digo por si el que tu usas no le gusta a esa imagen y otro te funciona mejor.

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!

Gracias por contestar fundi.

En principio el binario que esta corriendo, es que instala el propio plugin de E2. intentaré con otro a ver que pasa.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
en estas imagenes si no tienes bastantes Leete las normas que te pasen hd si que se queda colgado cuando intenta buscar otro peer y hay que reinisiar con las imagenes rsp no sucede por lo menos a mi.intenta cargarle los archivos que subi hace poco a ver si te lo soluciona.saludos

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
eso que dice el compañero me pasa ami, con los hd se cuelga el deco, cuando lo qu deberia seria dejar de verse dicho canal y no bloquearse el deco, uso mbox conla imagen pkt y el mbox bajado de dicha imagen, y yo tengo bastantes peer que me pasan hd, por lo que no creo que sea ese el problema, ademas tiene otro problema esta imagen, se cambia solo el idioma del audio, y hay que estar dandole al boton amarillo cada vez que zapeas.

saludos

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
eso es la camd, no es otra cosa. probad con otra camd o intentar enlazar mbox+cccam o mbox+oscam, si lo que estais utilizando mbox como lector de vuestra targeta.

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!

Gracias a todos por vuestros apuntes, de veras que os agradezco vuestras ideas.

Os cuento....

He tratado de cambiar los binarios como apuntó Fundi. No hubo suerte, acaba recibiendo un error del ejecutable haciendo mención a una linea. Me ha pasado con 2 que he probado.

Asi que ahora estoy en la opción que me ha dicho JBC Instalar la imagen de RSP. Lo probaré y os iré reportando mis experiencias.

De nuevo os agradezco vuestro interés a todos.

Salu2 muchachada