Home

Problemas con la grabacion de D+ ¿ algun firmware beta recomendado ?

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Problemas con la grabacion de D+ ¿ algun firmware beta recomendado ?

Pues eso, que no dejo de dar vueltas al asunto.

He dado vueltas por todo el foro pero no queda claro si es posible grabar o no de D+, aunque parece que hay gente que si lo ha conseguido.

Con las ultimas betas, incluida la azbox-0.9.5301-patch.bin el AZBox HD Premium+ Combo graba sin problemas de TDT, TDT HD y TDT PREMIUM (GolTV y AXN) tanto con tarjeta instalada en CAM en cualquiera de los dos slots como metida en el cardreader.

El problema es grabar de D+: graba, pero al intentar reproducir dice que el formato no es reconocido. Esto mismo me ocurre desde el azbox-0.9.5020-patch.bin a 0.9.5301-patch.bin.

He probado de todo: solo MultiCAS, Sbox+CCcam+MultiCAS, ...

¿ Alguna idea ?

Si alguien consigue grabar de D+ por favor que me indique que version de firmware tiene instalada y si es posible que version de MultiCAS.

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Muchas gracias oscar_fl :)

Probare esta misma noche a bajar el firm a 0.9.4931, aunque despues de leer mucho me queda la duda si cuando monto los firm nuevos formatea bien la memoria.
Probare tambien a desinstalar primero las camd y plugin, reiniciar, resetear a fabrica, reiniciar de nuevo, formatear la memoria, reiniciar , formatear de nuevo e instalar el firmware limpio.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
barbanza
Asegurate de usar un disco duro y no un lápiz USB, de lo contrario tendrás problemas.

Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
barbanza dijo:
El problema es grabar de D+: graba, pero al intentar reproducir dice que el formato no es reconocido.

Las grabaciones debes reproducirlas desde el menú TV, no desde el menú Vídeos.

Yo grabo con bastante frecuencia y con el firmware que uso no tengo problemas con las grabaciones.

Eso sí, existe el problema de que las grabaciones de la mayoría de los canales HD no se pueden reproducir, pero eso es un bug en el firmware y creo que aún no lo han arreglado. Pero con canales SD debería ir bien.

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Pues si hperez, ese era mi problema, intentaba reproducir las grabaciones D+ desde la barra principal opcion "Video" en la carpeta "Grabar TV", las grabaciones SD y HD de TDT incluidas las Premium se me reproducen sin problemas asi, pero las D+ me dan el mensaje de formato no soportado. Siguiendo tus instrucciones, en la opcion TV (ver TV) pulso Menu y Programas grabados y las grabaciones que no veia ahora si las veo correctamente.

Gracias a todos por vuestras aclaraciones, un problema mas solucionado :)

Fis2

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
Solucionado en la 0.9.5303.
Ahora va desde vídeo sin problemas.