Home

Sugerencia Proposicion usuarios vu+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
133
24
0
45
Gandia
Yo, tengo un vu+ duo2 y para el mio si hay imágenes de momento, pero he de decir que ya no compraré mas un vu+, ya que como decís, hay otras marcas que ofrecen receptores de características similares y encima tienen contacto con el team para soporte openspa.. y para mí openspa es la mejor que he probado., pero en fin, yo también estaré dispuesto a colaborar y reconocer el grandísimo trabajo que haceis la gente del team openspa..gracias.

• Me gusta
Reactions: paztero1

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Contar conmigo, aportare lo que pueda, ya que gracias al team disfruto de sus imagenes en otros decos.
Saludos

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Yo no tengo ahora ningún Vu+ no se si alguna vez volveré a comprar uno de esta marca, pero si se hace una colecta, podéis contar conmigo y es por ahora, lo único que puedo decir

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Hola a tod@s, yo no tengo V+ y no creo que lo tenga, aunque no me gusta decir, de este agua no beberé y este cura no es mi padre, pero si sale a delante lo de la aportación contar conmigo ya que reconozco la buena labor del Team y el immenso trabajo que realizan de una manera altruista, siempre me sorprende en esta vida la capacidad de ser humano para hacer el bien y tambien el mal, que tambien los hay.
En resumen yo aportaria para que todas las imagenes sigan siendo publicas sin restricciones, el que quiera aportar que lo haga y el que no, pues no pasa nada que siga como hasta ahora.
Solo una cosa me hace un poco de escozor en el estomago, los de V+ si leen esto se reiran y diran, "un sample que nos hemos ahorrado" y seguiran con su politica de no colaborar con casi nadie, despues de todo es la acertada para ellos.
Un saludo y felices fiestas.

• Me gusta

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Estoy de acuerdo con el compañero que inició el hilo y aportaré lo que sea necesario. Llevo en el foro desde 2009 y me he favorecido con todas las imágenes que han tirado los Team y por ello, estoy agradecido y aportaré lo que sea necesario. Gracias a todo el TEam y no doy nombres por si se me va alguno.

P.D. FELICIDADES a todo el foro, para estas Navidades.

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
51
Buenas tardes !!!
Tuve en su dia un Vu solo2, y me aproveché, disfruté, maravillé, y demás etc... de las imágenes de Openspa para este deco.
Actualmente tengo un Mut@nt Hd51 y no creo que vuelva a Vu+.
Así y todo colaboraré con las donaciones, porque es bueno para todos y en especial para la imagen de OpenSpa.
Entre más gente la tenga mejor, así le damos una en toda la frente a los de Vu+. :)

• Me gusta

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Si esto sigue adelante estaré atento y contar con mi colaboración. Soy poseedor de dos solo2, y aunque parece ser que de momento hay soporte, quiero colaborar en esta causa.

• Me gusta

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Otro que se apunta para la causa.
Estoy dispuesto a colaborar, ya qué más adelante pienso adquirir otro Vu 4K.
Estaré al loro para lo que se decida finalmente.

• Me gusta

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
¿actualmente cuantos vu+ 4k hay que no tienen soporte openspa?, zero 4k, uno 4k, uno SE k4 (que este no se si compartira imagen con el uno 4k) y el ultimo 4k, creo que no se me escapa ninguno, en total serian con los precios actuales unos 1.172€, el ultimo 4k ya cuesta la mitad el joputa jajajajja.
ahora faltaria saber cuantos somos al final para ver hasta donde podemos llegar, con solo 59 usuarios que colaboraramos con 20€ saldria para adquirir todos, si fueramos 118 usuarios pues saldriamos a 10€ y cuanta mas gente se apunte a menos saldriamos, en el foro somos
32.755 usuarios asi que imaginaros a que cantidad podriamos salir y asi disfrutar de esta maravillosa imagen.

bueno al lio, los que quieran colaborar que vayan notificandolo en este hilo y en el primer post ire actualizando la lista de los usuarios que esten dispuestos a colaborar, asi lo tendremos todo mas organizado y sabremos hasta podremos llegar.

saludos y gracias a todos.

• Me gusta
Reactions: evox

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
¿actualmente cuantos vu+ 4k hay que no tienen soporte openspa?, zero 4k, uno 4k, uno SE k4 (que este no se si compartira imagen con el uno 4k) y el ultimo 4k, creo que no se me escapa ninguno, en total serian con los precios actuales unos 1.172€, el ultimo 4k ya cuesta la mitad el joputa jajajajja.
ahora faltaria saber cuantos somos al final para ver hasta donde podemos llegar, con solo 59 usuarios que colaboraramos con 20€ saldria para adquirir todos, si fueramos 118 usuarios pues saldriamos a 10€ y cuanta mas gente se apunte a menos saldriamos, en el foro somos
32.755 usuarios asi que imaginaros a que cantidad podriamos salir y asi disfrutar de esta maravillosa imagen.

bueno al lio, los que quieran colaborar que vayan notificandolo en este hilo y en el primer post ire actualizando la lista de los usuarios que esten dispuestos a colaborar, asi lo tendremos todo mas organizado y sabremos hasta podremos llegar.

saludos y gracias a todos.
Donde viste el ultimo 4 k a mitad de precio por menos de 500 e no lo veo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Donde viste el ultimo 4 k a mitad de precio por menos de 500 e no lo veo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

digo que de lo que cuestan todos los vu que son 1.172€, de ese presupuesto la mitad se lo lleva el ultimo 4k, no que este el ultimo 4k a mitad de precio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Otra cosa a tener encuentas es si el patrocinador tendra estos modelos pues solo veo el uno 4K, y poder hablar con el y estos decos los pudiera dejar a precio coste, esto es comentario que hago yo simplemente.
Y por supuesto si el patrocinador tiene estos modelos que mejor que nosotros comprarlos en el, pero valla esto ya la mayoria lo hacemos.
Yo por mi parte puedes contar conmigo, aunque no tengo claro si lo comprare ahora o luego mas adelante.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Otra cosa a tener encuentas es si el patrocinador tendra estos modelos pues solo veo el uno 4K, y poder hablar con el y estos decos los pudiera dejar a precio coste, esto es comentario que hago yo simplemente.
Y por supuesto si el patrocinador tiene estos modelos que mejor que nosotros comprarlos en el, pero valla esto ya la mayoria lo hacemos.
Yo por mi parte puedes contar conmigo, aunque no tengo claro si lo comprare ahora o luego mas adelante.

ok, te apunto entonces, yo tampoco se si lo comprare ahora o en un par de meses que ahora vienen fiestas y no quiero que la parienta me tire de casa jajajajja, pero bueno para cuando lo compremos si ya esta la imagen mejor que mejor.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
yo estoy de acuerdo con vosotros pero deberia ser un sistema abierto a las donaciones para que el que ahora no quiera o no pueda aportar en un futuro haciendo una donacion pueda acceder a esas imagenes
o como lo quereis hacer con los que ahora no aporten?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
yo estoy de acuerdo con vosotros pero deberia ser un sistema abierto a las donaciones para que el que ahora no quiera o no pueda aportar en un futuro haciendo una donacion pueda acceder a esas imagenes
o como lo quereis hacer con los que ahora no aporten?

pues de momento aun no se como quedara lo de las imagenes al final, yo era una idea que di, otros compañeros han comentado de hacerlas publicas para todos los users del foro, yo la verdad que me da igual como se haga, lo que quiera la mayoria de los que aportemos pues haremos o lo que decida el team que para eso son los que se pegan el curro, estoy abierto a todo.
¿te apunto entonces?

Hola

Me apunto a la colecta

ok, apuntado.

gracias.

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Yo tengo un vu+ duo2 y openspa es la mejor imagen que e tenido en este deco así que por el team lo que haga falta podéis contar conmigo , si puede ser paypal mejor

• Me gusta

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Yo tengo un vu+ duo2 y openspa es la mejor imagen que e tenido en este deco así que por el team lo que haga falta podéis contar conmigo , si puede ser paypal mejor

ok te apunto compi, si claro me imagino que si al final se lleva a cabo sera por paypal ya que es lo mas comodo para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.