Home

Vu+ Uno 4K/Se puede haber conflicto

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia

puede haber conflicto al usar dos tdt/usb de XBOX uno para llos canales de la tdt y otro para los canales de cable de vodafone

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
vuplus uno 4k se

Versión de OpenSpa:
8.4.004

Descripción del fallo:
muy a menudo y siempre por la noche, me salen los tuner I ( tdt ) y J ( cable ) en rojo como si estuvieran ocupados y no puedo cambiar de canal ni de la tdt ni de sat y tengo que apagar y encender el receptor para que vuelva a funcionar

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log:
El fallo no genera crash log

.
Nota del Moderador: Esta avisado que lo que se pone en el titulo...... no se ve usando Tapatalk, gracias por leer las normas donde esta indicado y pasar del tema.
.

Última edición por un moderador:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
esto es como me salen los tuner

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_8408f808.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_8408f808.jpg
    91,5 KB · Visitas: 19
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_46342b34.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_46342b34.jpg
    90,4 KB · Visitas: 19

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
antes tenia puesto un tdt/usb en uno de los puertos del deco y a traves de un hub tenia el otro tdt/usb y un usb/wifi y me daba conflictos,
he quitado uno de los tdt/usb ya pesar de todo eso, me sigue dando los errores de no poder cambiar de canal y tengo que reiniciar,
creo que voy a tener que reinstalar desde el principio

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Decirte que yo tengo un hub usb 3.0 en un puerto, en ese hub tengo un pincho para un mini teclado y un TDT Xbox, en el otro puerto 3.o tengo otro TDT Xbox, y todo perfecto, y el deco es el mismo.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Decirte que yo tengo un hub usb 3.0 en un puerto, en ese hub tengo un pincho para un mini teclado y un TDT Xbox, en el otro puerto 3.o tengo otro TDT Xbox, y todo perfecto, y el deco es el mismo.
acabo de comprar un hub 3.0 de 4 puerto y despues de apagar el deco lo he coloccado en uno de los dos puertso del deco y en otro puerto libre del deco he colocado un tdt/usb de xbox para la tdt y en el hub he colocado el conector usb del enigmalight, el usb/wifi y el otro tdt/usb para el cable
y todo ha ido bien hasta hace una hora ( y ya es casualidad que siempre ) sea a estas horas cunado el bloqueo de los 2 tdt/usb y tener que reiniciar
me puedes decir como tienes tu colocado el hub y los dos tdt/usb
voy a tener que reinstalar todo desde el principio, no creo que sea por mi lista de canales

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
acabo de comprar un hub 3.0 de 4 puerto y despues de apagar el deco lo he coloccado en uno de los dos puertso del deco y en otro puerto libre del deco he colocado un tdt/usb de xbox para la tdt y en el hub he colocado el conector usb del enigmalight, el usb/wifi y el otro tdt/usb para el cable
y todo ha ido bien hasta hace una hora ( y ya es casualidad que siempre ) sea a estas horas cunado el bloqueo de los 2 tdt/usb y tener que reiniciar
me puedes decir como tienes tu colocado el hub y los dos tdt/usb
voy a tener que reinstalar todo desde el principio, no creo que sea por mi lista de canales
Lo tienes escrito arriba tal cual: "Decirte que yo tengo un hub usb 3.0 en un puerto, en ese hub tengo un pincho para un mini teclado y un TDT Xbox, en el otro puerto 3.o tengo otro TDT Xbox, y todo perfecto, y el deco es el mismo."

• Me gusta
Reactions: Clemente