Home

Qué camd poner?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Buenas,

En el firm opensat tenía newscs y cccam con relativa satisfacción, utilizando mi gris.
Ahora acabo de poner spaze 2.0 y no se qué poner.

¿necesito utilizar todavía el newcs o tendré suficiente con cccam? Quiero que se actualice mi abono (mi deco original se ha roto), y poder grabar en el DD?
Gracias

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias, como siempre estás a todas!
Me confirmas que se actualizará la card?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ya lo tengo funcionando... casi perfecto, pero cómo puedo comprobar los datos de mi tarjeta de abonado?
No encuentro ningun menú o pluging.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pues no me aparece ni en cccaminfo ni en el deco de la buhardilla...
He usado ese ccaminfo que pusiste lleno de # Y debe de funcionar en parte, porque abrir, abre.

¿hay que hacer algo especial? ¿poner algo de los mhz o alguno de los parámetros raros ue tenía en mi antiguo cccam.cfg de opensat?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo te e dicho que uses esos programas no e hablado del cccam.cfg.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Jeje, NO te enfades, hombre. Yo no he digo que tu lo hayas dicho...

De todas formas, ya lo he solucionado. Debía ser un conflicto entre las varias instalaciones de cccam que hice,algún resto que quedó, que además que afectaba al sonido de alguna manera.
.
Esto hice: reinstalé Spaze 2.0. Instalé desde el panel CCCam 212. Metí mi cfg. Metí los caneles. Reinicié y.... listo!
Al activar cccam, ni un corte en el sonido, accedo a la info de la card desde cccaminfo y ¡se acaba de actualizar!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No si ni me enfado, uaunque lo pudiera parecer, pero como tu pregunta fue

pero cómo puedo comprobar los datos de mi tarjeta de abonado?

yo te decia los programas a utilizar y luego me digiste
He usado ese ccaminfo que pusiste lleno de # Y debe de funcionar en parte, porque abrir, abre.

por eso te decia por si estabas confundido.

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Entonces, ya no me haría falta mi SBOX+CCCAm? Con CCCam podría ver mi local? ufff me estoy liando