Home

Qué me recomendais para server SBOX con NEWCAMD?

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Buenos días hasta el dia de hoy estaba relativamente contento con el funcionamiento de mi server (con gris). Tengo el firm oficial de opensat y sbox 0.0.4-8 #2. Tenía que reiniciar varias veces al dia para que no se me bloquease y mas o menos iba bien (algun bloqueo y tal pero razonablemente bien). Desde hace unos dias se bloquea continuamente y no va...

Que me aconsejais? Para lo único que uso el deco es eso ser SERVER de mi gris con sbox el cual hace de server newcamd para MI equipo de otra casa.
Instalo E2? Q firm? O está demasiado verde? Leerá mi tarjeta y me irá mejor que con el firm de opensat?

Si alguien pudiera ayudarme (soy bastante novato) se lo agradecería enormemente....

Un saludo y gracias

Hay que postear en su seccion

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.526
0
sin duda, es hora que esperes a la nueva SPAZE, la gris con CCcam no te hará falta mas, de momento leer y tener claro como funciona enigma2 para que no sea una odisea, aunque en si este soft, cuando lo conoces es incluso mas sencillo que OpenSAT y en plugins skins, picons etc etc etc va de lejos del firm oficial, ya esta muy muy conseguido,solo queda unos matices que estos madikitas verdes están poniendo al dia.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
CCCAM? No quiero cccam :). Lo que trataba de explicar en mi primer post es que necesito leer mi tarjeta y hacer de server newcamd (sólo eso).

Me podeis aconsejar con que combinacion de firm + camd podría conseguir la MÁXIMA ESTABILIDAD....?

GRACIAS!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo probaria con la ultima version de Sbox, no tendras muchos problemas con esa card.

J

jpbravo

Invitado
Alguna recomendacion chicos?

Gracias!!

tanto si usas e2 como si no lo que tienes que tener especial cuidado es en usar port.list actualizado y personalizado con tu abono para mayor estabilidad y evitar que se te caiga .
salu2

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Yo probaria con la ultima version de Sbox, no tendras muchos problemas con esa card.
Donde puedo encontrar la ultima version de sbox para el firm de opensat?

tanto si usas e2 como si no lo que tienes que tener especial cuidado es en usar port.list actualizado y personalizado con tu abono para mayor estabilidad y evitar que se te caiga .
salu2
port.list?? Y q es eso? Nunca lo he tocado ni modificado y no sé que es....

Podrías hecharme una mano!? Siento mi ignorancia.....

Gracias!!!

J

jpbravo

Invitado
Donde puedo encontrar la ultima version de sbox para el firm de opensat?

port.list?? Y q es eso? Nunca lo he tocado ni modificado y no sé que es....

Podrías hecharme una mano!? Siento mi ignorancia.....

Gracias!!!
http://www.azboxhd.e...ndpost&p=114519
dentro tienes que dejar con SA delante los que tienes contratados y SF en los que no , luego coloca este archivo por ftp en el deco por ejemplo donde mismo tengas sbox y despues dentro de sbox.conf
portlist=1 # pon el 1
portlistpath=/var/bin/port.list # aqui pones la ruta donde lo pongas

salu2

Pd: añadido nuevo port.list http://www.multiupload.com/DBZV4K0CHA

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
He seguido tus pasos con este port.list. Lo he modificado a mi paquete. Mi card es gris a astra... asi que los HD los e puesto con SF y las taquillas tmb y luego todo lo contratado con SA. Lo he hecho bien? Vale ese port.list para astra y una gris?
Esto para que vale.... por aprender algo xD jajajaj. Mejorará las continuas caidas?

Hay alguna version mas nueva que la que tengo 0.0.4-8#2?

GRACIAS!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
El port.list hace que tu tarjeta solo trabaje para los canales que tengas contratados. Por ejemplo, si te pones en un canal de taquilla o algo no contratado, la tarjeta ni se inmuta. En cambio, si no tienes port.list, la tarjeta intenta responder a cualquier petición.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No ya dejo de trabajar EDK en opensat pero el ultimo que es el 4.8 va bien

J

jpbravo

Invitado
He seguido tus pasos con este port.list. Lo he modificado a mi paquete. Mi card es gris a astra... asi que los HD los e puesto con SF y las taquillas tmb y luego todo lo contratado con SA. Lo he hecho bien? Vale ese port.list para astra y una gris?
Esto para que vale.... por aprender algo xD jajajaj. Mejorará las continuas caidas?

Hay alguna version mas nueva que la que tengo 0.0.4-8#2?

GRACIAS!!!

Lo has hecho bien compi , ahora en el web interface de sbox podras ver que apenas tendras bad ecm .
salu2

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
No tengo nunca ECM BAD.... ni las tenia antes.....
Se me sigue bloqueando.... pero lo que se bloquea es el deco entero... no la sbox..... me podeis aconsejar algo para solucionar esto!!!???
Hoy por ejemplo se ha bloqueado el deco 3 veces.... una viendo al madrid otra al barça y otra antes..... :( Q PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO?

GRACIAS!!!

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Alguna idea de como podría solucionar estos cuelges....?

Muchas gracias!!!

J

jpbravo

Invitado
No tengo nunca ECM BAD.... ni las tenia antes.....
Se me sigue bloqueando.... pero lo que se bloquea es el deco entero... no la sbox..... me podeis aconsejar algo para solucionar esto!!!???
Hoy por ejemplo se ha bloqueado el deco 3 veces.... una viendo al madrid otra al barça y otra antes..... :( Q PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO?

GRACIAS!!!

Es muy dificil acertar por que se te cuelga pero yo probaria quitar ********** por que podria ser por exceso de peticiones , si no es este tu caso pon por aqui tu fichero de configuracion, EDITA TUS DATOS PERSONALES ANTES .
salu2

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
No es por exceso de clientes ni de peticiones.

[main]
server_only=1 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 0=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=risama:xxxxxxx # user:pass for webinterface
webport=xxxxxxx # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/scard # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxx # newcamd port
reader=1
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368
cache=5

#Seca Example
[xxxxxx] # seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/port.list # path from port.list

Aver si veis algo raro..... Gracias

PD: repito xq creo que es importante... se cuelga siempre EL DECO (no la sbox....)

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo en principio no veo nada raro en esa config. Tiene que ser otra cosa.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Estoy arto jejejeje
Voy a instalar E2.... me irá mejor? Q versión me recomendais (para sbox cn el server incluido de newcamd)??

GRACIAS!!!

J

jpbravo

Invitado
Estoy arto jejejeje
Voy a instalar E2.... me irá mejor? Q versión me recomendais (para sbox cn el server incluido de newcamd)??

GRACIAS!!!

Yo te recomiendo esperar a que salga la nueva spaze 2.0 que seguro que sera la mas estable en esas camd .
salu2