Buenos días hasta el dia de hoy estaba relativamente contento con el funcionamiento de mi server (con gris). Tengo el firm oficial de opensat y sbox 0.0.4-8 #2. Tenía que reiniciar varias veces al dia para que no se me bloquease y mas o menos iba bien (algun bloqueo y tal pero razonablemente bien). Desde hace unos dias se bloquea continuamente y no va...
Que me aconsejais? Para lo único que uso el deco es eso ser SERVER de mi gris con sbox el cual hace de server newcamd para MI equipo de otra casa.
Instalo E2? Q firm? O está demasiado verde? Leerá mi tarjeta y me irá mejor que con el firm de opensat?
Si alguien pudiera ayudarme (soy bastante novato) se lo agradecería enormemente....
Un saludo y gracias
Hay que postear en su seccion
Que me aconsejais? Para lo único que uso el deco es eso ser SERVER de mi gris con sbox el cual hace de server newcamd para MI equipo de otra casa.
Instalo E2? Q firm? O está demasiado verde? Leerá mi tarjeta y me irá mejor que con el firm de opensat?
Si alguien pudiera ayudarme (soy bastante novato) se lo agradecería enormemente....
Un saludo y gracias
Hay que postear en su seccion