Home

Qué me recomendais para server SBOX con NEWCAMD?

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Buenos días hasta el dia de hoy estaba relativamente contento con el funcionamiento de mi server (con gris). Tengo el firm oficial de opensat y sbox 0.0.4-8 #2. Tenía que reiniciar varias veces al dia para que no se me bloquease y mas o menos iba bien (algun bloqueo y tal pero razonablemente bien). Desde hace unos dias se bloquea continuamente y no va...

Que me aconsejais? Para lo único que uso el deco es eso ser SERVER de mi gris con sbox el cual hace de server newcamd para MI equipo de otra casa.
Instalo E2? Q firm? O está demasiado verde? Leerá mi tarjeta y me irá mejor que con el firm de opensat?

Si alguien pudiera ayudarme (soy bastante novato) se lo agradecería enormemente....

Un saludo y gracias

Hay que postear en su seccion

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.526
0
sin duda, es hora que esperes a la nueva SPAZE, la gris con CCcam no te hará falta mas, de momento leer y tener claro como funciona enigma2 para que no sea una odisea, aunque en si este soft, cuando lo conoces es incluso mas sencillo que OpenSAT y en plugins skins, picons etc etc etc va de lejos del firm oficial, ya esta muy muy conseguido,solo queda unos matices que estos madikitas verdes están poniendo al dia.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
CCCAM? No quiero cccam :). Lo que trataba de explicar en mi primer post es que necesito leer mi tarjeta y hacer de server newcamd (sólo eso).

Me podeis aconsejar con que combinacion de firm + camd podría conseguir la MÁXIMA ESTABILIDAD....?

GRACIAS!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo probaria con la ultima version de Sbox, no tendras muchos problemas con esa card.

J

jpbravo

Invitado
Alguna recomendacion chicos?

Gracias!!