Home

que deco elegir entre VU+ Ultimo 4k y Gigablue uhd quad pro 4k

wilson

Usuario
Forero
31 Ago 2009
2
0
0
Que deco elegiríais de los 2, el VU+ Ultimo 4k es mas antiguo del 2016 sin soporte pero con un precesador superior y el Gigablue uhd quad pro 4k es mas actual con soporte y mejor Ram.

Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Que deco elegiríais de los 2, el VU+ Ultimo 4k es mas antiguo del 2016 sin soporte pero con un precesador superior y el Gigablue uhd quad pro 4k es mas actual con soporte y mejor Ram.

Saludos.
Los dos tienen soporte de openspa, el vuplus último ya no se vende y el otro si
Pero a pesar de eso, elegiría el vuplus último 4k

• Me gusta
Reactions: pitu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Saludos.
Tienes un error, VU+Ultimo4k si tiene soporte, pero ya no se vende.
De segunda mano oscila entre 250€ a 600€ mas portes, cuidado con los tuner/sintonizadores que tenga, que suelen se de cable y estos no valen para TDT.

El Gigablue uhd quad pro 4k seria similar a estos.
El VU+DUO4K si tiene soporte, pero no se vende.
El VU+DUO4K SE (segunda edición) si se vende, pero no tiene soporte.
Estos decos usan discos de 2'5", el Ultimo hasta 3'5" y verificado hasta 12TB, me quede con ganas de mirar con 3'5" y 20TB. ñik:
.

wilson

Usuario
Forero
31 Ago 2009
2
0
0
Gracias a todos por las respuestas, una ultima pregunta, merece la pena pagar 330€ por uno usado despues de 9 años en el mercado o invertiriais en otro modelo similar mas actual y cual.

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Ni en broma me gastaría 330€ en un deco usado de 9 años, tienes modelos más actuales a un precio más razonable.

Cual? Supongo que un gigablue es la mejor opción si buscas sintonizador FBC. No te doy opción de decos baratos porque veo que tu presupuesto es bastante sobrado.

• Me gusta
Reactions: ml55

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Quizás el vuplus uno 4k se, sea una buena opción, no tiene tdt pero yo lo tengo con 2 tdt/usb y me funciona muy bien

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
364
126
0
57
Toledo
Gracias a todos por las respuestas, una ultima pregunta, merece la pena pagar 330€ por uno usado despues de 9 años en el mercado o invertiriais en otro modelo similar mas actual y cual.

Gracias
Si estás interesado te podría ofrecer el Gigablue UHD Quad, comprado el año pasado

Saludos

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel