Home

Que deco me compro?

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola a tod@s!

Después de mucho mirar, mas dudas tengo.
<

El caso es que estaba decidido a comprar un GM 9080 pues es combo y se ajusta a mi presupuesto.

Pero después de indagar por aquí me gusta el 990 que al correr linux me parece que podrá ser mucho mas flexible aun renunciando a la interfaz TDT. La TDT no me va a aportar demasiado en un principio.

Os aclararé que mi meta es conseguir ver Discovery y canal de historia (me da igual que no sea HD) a través de la instalación comunitaria.

Soy un muy muy novato y la verdad es que tengo todas las dudas del universo. No tengo mucha pasta, por lo que no quisiera equivocarme con la compra.

Alguno me puede dar un sabio consejo sobre este asunto?.

Alguno corre enigma 2 sobre un 990? Que tal la experiencia?.

NOTA al Admin:

Como hablo de 2 decos, creare el tema en los 2 hilos. Por favor, borra el que creas mas oportuno y perdona las molestias.

Salu2 y mil gracias a tod@s.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con cualquiera de los dos modelos que estas pensando podras ver los canales que indicas si estas dado de alta, si no fuera así pues ya sabes que google es tu mejor amigo.

Si lo que te gusta es trastear y aprender cosas nuevas pilla un GM990 ya que te da la posibilidad de empezar con un firmware estable y que funciona muy bien el Spark y luego poder instalar imagenes de terceros con Enigma2 que es el otro firmware.

Tienes manuales de todo esto en el foro.

Si lo que quieres es tener todo centralizado en un aparato y que sea lo mas sencillo del mundo, el GM9080HD.

Por la calidad por HDMI es espectacular en los dos aparatos.

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!