Home

Que os parece esta oferta

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo llevo muchos años con Vodafone y de momento bien pero leyendo vuestros comentarios creo que voy a cambiar en verano que me cumple la permanencia, estoy pagan mucho viendo lo que ofrecen otros operadores como Digi que habláis bien de esta compañía, seguiré leyendo gracias todosi

Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.127
393
0
58
A ver, Digi no va mal, aunque yo he tenido que cambiar sus DNS per unas genéricas porque daban por culo. El wifi se me desconectaba mucho del portátil, bueno, más que desconectarse, me quedaba sin internet. Al cambiar a la fibra SMART tuve que reconfigurar varias cosas porque el técnico que vino metió la fibra SMART y se fue sin tocar el router.

Ahora puedo decir que estoy contento de como funciona. Eso si, como dice jpbravo hay que pagar 1€ más al mes para que te saquen del CG-NAT. También comentar que los de digi capan bastantes páginas, aunque se soluciona con una VPN.
Hola a todos. Pues leyendo comentarios , creo que lo voy a contratar los 10 €- 500 GB y pruebo esos 3 meses de permanencia que tienen y si no me va bien, pues volveré a Movistar que es con quién estoy ahora mismo. Yo sólo es Fibra lo que tengo con Movistar y lo que voy a coger, ya que los moviles los tengo por otro lado. Pero si que cogeré lo de 1 € mas para la IP fija. Y a ver como se porta el instalador cuando venga, espero que me deje bien el router no como a tí JR e igualmente veré como van las DNS. Ya os contaré. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En general, el 1€ mas, es por sacarte del CG-NAT y poder tener control de los puertos del Router, se pide a la semana.
IP fija ni lo pregunte la verdad si se podía pedir entonces y por lo que comentas, cuesta 1€.
Siempre use Dyndns para localizar los equipos, ahora dado de baja.
Nunca me gusto tener IP fija en la red.

PD: Aparte de la identificación de las llamadas si tienes telefono y lo pides (+€).
.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Lo Digi & Friends era de 5€ inicialmente y luego lo bajaron...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo llevo muchos años con Vodafone y de momento bien pero leyendo vuestros comentarios creo que voy a cambiar en verano que me cumple la permanencia, estoy pagan mucho viendo lo que ofrecen otros operadores como Digi que habláis bien de esta compañía, seguiré leyendo gracias todosi
Mi hijo esta en vodafone y solicito descuento y no le hacían nada, con lo cual hizo la potabilidad a digi y en el momento que se enteraron le han dejado todo mas bajo que digi y encima pagan la instalación de la fibra que ya la tenia puesta, como no amagues de verdad no te dan nada por eso se prefieren compañías que tengan buenos precios y te los respeten

• Me gusta
Reactions: lulo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Una pregunta llevo todo el día intentado registrarme en MI DIGI y cuando voy a crear la contraseña me da como un error y no me deja registrarme siguiendo las indicaciones para registrarte a que se puede deber esto

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo no se que me sta pasando hoy con todo esto de digi, después de tener todo configurado en el router incluido la contraseña de entrada a el, ahora voy y le pongo la contraseña que le cambie y con la cual e entrado varias veces a modificar datos y me indica contraseña incorrecta.
Ahora si hago un reset se perderá todo de nuevo no, hay alguna forma de cambiar la contraseña de entrada al router sin tener que resetearlo?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
yo tengo vodafone y encantado con ellos, todos los años hago amagos de que me voy a DIGI y todos los años rebajo tarifa
ahora mismo tengo esto en dos viviendas disferentes
murcia -- fibra de 1 gb, 2 lineas moviles con datos ilimitados, deco android y suscripcion a amazon
playa -- fibra de 1 gb, 1 linea movil con datos ilimitados, suscripcion a disney ( para tener deco gratis )
y estoy pagando 54 € al mes
tambien todos los años me ofrecen algun producto gratis ( solo tengo que pagar el envio ) este año de las cosas que me ofrecian he elegido Apple AirPods 4
sobre las DNS, elijo las que ellos mismos me ofrecen y sin problemas, para conectarme a lo que yo quiero

• Me gusta
Reactions: lulo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
Mi hijo esta en vodafone y solicito descuento y no le hacían nada, con lo cual hizo la potabilidad a digi y en el momento que se enteraron le han dejado todo mas bajo que digi y encima pagan la instalación de la fibra que ya la tenia puesta, como no amagues de verdad no te dan nada por eso se prefieren compañías que tengan buenos precios y te los respeten
el pedir descuento personalmente no sirve para nada, en cambio si amenazas con irte a otra compañia y esa compañia es DIGI, te mejoran la oferta, antes tenia la linea con ONO pedi la fibra y me la cambiaron gratis

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Yo no se que me sta pasando hoy con todo esto de digi, después de tener todo configurado en el router incluido la contraseña de entrada a el, ahora voy y le pongo la contraseña que le cambie y con la cual e entrado varias veces a modificar datos y me indica contraseña incorrecta.
Ahora si hago un reset se perderá todo de nuevo no, hay alguna forma de cambiar la contraseña de entrada al router sin tener que resetearlo?
Yo creo que lo mejor es que pongas en contacto con ellos o intenta acceder con la contraseña original, asegurate que estas en la misma red del router y a poder ser por cable para no fallar, puse unos repetidores mesh que crean su propio rango de ip y no me dejaba acceder así que los configure en modo punto de acceso que usa el mismo rango del router y sin problema.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Fue el poner un pc por wifi y hay empezó el problema, es que este router tienes sólo tres bocas de salida y me falta otra y eso que de una de ellas e sacado un cable para otro router en el Salón para mis cosas importantes tenerlas por cable.

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Y porque no pones un hub ?

Por cierto a quien lo haya preguntado, Digi no tiene IP fija.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Fue el poner un pc por wifi y hay empezó el problema, es que este router tienes sólo tres bocas de salida y me falta otra y eso que de una de ellas e sacado un cable para otro router en el Salón para mis cosas importantes tenerlas por cable.
Mira que no sea un problema de subredes. Hace años que no toco el router de DIGI porque puse el mio propio, pero creo que podias crear subredes, que no sea eso.

Conecta momentaneamente el PC por red y revisa configuración

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
Yo tengo el router de vodafone y tiene 4 salidas
deco, PC, deco de vodafone y hub para dvd con internet Y TV
Y el cable para el pc ( en otra habitación) lo tengo tambien para la tv, otro deco
Es decir que por cable tengo conectados 8 dispositivos unos directos y otros a través de 2 hub y sin problemas

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
si es por wifi directa a el router de digi deberias entrar sin problema , ahora si te conectas al router que pusiste es mas complicado si usa su propio rango de ip , yo te recomendaria poner switch de las salidas que quieras y si necesitas ampliar cobertura de wifi lo que te comento en mi post anterior .
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Haber el otro router me funciona bien y me amplia la señal de wifi mas aya de medio piso al final del todo y por supuesto en el salón tengo la tv y el vuuno4kse y un tv box de xioami, este ultimo algunas veces también esta por wifi o por cable.
el problema es que ya en el router principal no tengo para el vuuno4k y los dos pc, acabo de pedir un hub gigabit de 5 bocas, me llega el martes y con eso lo principal ya lo tengo todo por cable y me sobrara alguna boca de conexión.
Y ya parece que todo va funcionando bien, pero me tiene mosca y creo que es de hay los fallos que tengo y es la ONT, tendré que vigilara, pues cuando me pusieron la fibra la primera no funcionaba y esta creo que falla.

• Me gusta
Reactions: jpbravo

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
También tengo Digi. 1 GB simétrico. Contratado el euro IP fija. Son 1 GB y 3 líneas con todo ilimitado, datos y llamadas. Una de ellas metida en un router SIM para tener internet en el pueblo. Pago 43 euros al mes en total.

Por ahora, en estos años que llevo no he tenido ningún problema.

Lo peor que veo de Digi. Que tiene muy pocas bandas de cobertura. En 3G solo 1. En 4G solo 2 y en 5G otras 2. Y eso hace que en determinadas circunstancias, puedas tener cobertura de perros. Un ejemplo: en el metro de Madrid, cuando hay mucha gente a hora punta, ves que la gente que usa el móvil, lo hace con soltura, pero yo hay en estaciones que se me queda dando vueltas el circulito, y miro a los demás y les va bien. También en carretera, viajando de provincia a provincia, tienes más cortes que con las otras compañías generalistas. Esto que os cuento lo he probado con el móvil de mi mujer, que es otra marca, y le ocurre lo mismo. Sin embargo, con los teléfonos del trabajo, el suyo Vodafone y el mío Orange, ocurre mucho menos.

Esa es la única pega, pero se puede sobrevivir perfectamente con ella. Te acostumbras por el inmejorable precio. Además, Digi está poniendo sus propias antenas para tener la red perfecta.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es importante recordar que Digi solo tiene fibra, no tiene repetidores de telefonia si no me lio cuando mire estos temas.
Los repetidores los tiene alquilados a Telefonica.
Esto hace que en caso de sobrecarga de ese repetidor, muchas conexiones, siempre prioricen sus clientes.
Tenia amigos con datos de Vodafone para conectar router Linsys y tenian este problema en verano en las zonas de vacaciones, resto año muy bien y alta velocidad, en verano muchos cortes y a manivela desde 2010, ya en el trastero todo (desde hace años).
Simil en los pueblos de la sierra norte en verano, toco poner linea telefonica fija en la finca.

Consulte el chagpt y dice que Digi desde 2025 estan instalando sus propios repetidores, pero dice esto de ella "pero todavía está en despliegue y es pequeña comparada con Telefónica, Orange o Vodafone".

Sobre el tema del metro, cada compañía se conecta a la instalación de metro para dar este servicio y aqui Digi usa la instalacion de Telefonica, con lo que aplicamos el tema de saturacion y prioridad a sis clientes.
En el caso de Madrid, extensible a otras zonas.

Del chagpt:
En el Metro de Madrid no suele haber “repetidores” independientes de cada compañía en cada túnel. Lo normal es que exista una infraestructura compartida (antenas y cableado dentro del metro) gestionada por empresas como Metrocall/Cellnex, y luego cada operador conecta su red ahí.
Las principales compañías que tienen cobertura dentro del metro son:
  • Movistar
  • Vodafone España
  • Orange España
  • MasOrange (incluye Orange, Yoigo, Pepephone, MásMóvil, Jazztel, Simyo, etc.)
  • DIGI España (usa principalmente la red de Movistar)
  • O2 España (también sobre Movistar)
Nota mía, es como un cable, pongamos de 1000 conexiones que conecto, pongamos que alquilo 500 si las tengo libres.
En caso de estar casi todas las 1000 por clientes de Telefonica, alquilo .....0 (cero) a otros operadores.
Si tiene conexión propia tu compania hasta que se queda sin lineas, pero el resto....Las conexiones oscilas de 500 hasta 0 para el resto de alquilados.
Tengo un amigo y sus 2 hermanos (las 4 empresas) con Vodafone, que los dejaron el año pasado por otra compania mas barata, este año volvieron por el tema de precios, se lo dejaron mas barato, en Valencia, en verano, una mierda y en Belvís de Jarama (Madrid) mas de lo mismo todo el año (repetidor lejos) en sus chales de 4 plantas, te toca arrimarte a las paredes para tener buena señal sin altibajos, Telefonica (en una reunión con ellos) el precio que les da triplica la facturación, eso si, tenia mejor servicio tecnico en caso de problemas (fijo que contrataron el barato), pero la pela es la pela y el €uro mas de lo mismo.
Fin de los chistes.
.

• Me gusta
Reactions: Parker

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Digi no tiene IP fija, el 1 euro es por salir del CG-NAT

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Digi no tiene IP fija, el 1 euro es por salir del CG-NAT
Como dice el compañero, es así con matices.
ok.gif

Servicio Conexión Plus: Por 1€ al mes, DIGI te saca del sistema CG-NAT y te asigna una IP pública dinámica en exclusiva para ti.
Esto te permite abrir puertos con normalidad, aunque la IP seguirá cambiando cada cierto tiempo.

PD: Se repiten las usadas otras veces (verificado), el mes pasado a IP diaria nueva durante 15 días diferentes en este periodo.
.