Home

Recuperar Boot Spark sin tocar el Boot Enigma2

Equipo_ALFA

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2012
19
2
0
Hola compañeros,

Intentando actualizar Spark con un plugin de oscam ahora el deco no me arranca la partición de Spark pero sí la de Enigma2, y menos mal!!

Lo que me gustaría saber es si el proceso de recuperación del boot de arranque de Spark, con la imagen de rescate se "cepilla" la partición donde tengo Enigma2 operativo y funcionando.

Con lo que cuesta echar a andar esto y el poco tiempo que a veces tenemos solo me queda recurrir a la comunidad para que me ayudeis a no meter la pata otra vez.

Gracias de antemano.

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Al instalar una imagen desde pendrive da igual la imagen lo eliges tu con los botones la particion donde quieres que te instale la imagen. Al encender boton OK pulsado hasta que salga FORCE, luego si le das al boton de flecha bajo te saldra ENIGMA y boton de flecha derecha para instalar en la particion enigma. Si cuando sale FORCE le das al boton de flecha arriba te saldra en la pantalla SPARK luego boton flecha derecha y te instalara la imagen en la particion de SPARK.
Saludos.

Equipo_ALFA

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2012
19
2
0
Ante todo, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Así da gusto!

Entonces entiendo que puedo restaurar sin problemas la imagen de Spark con el fichero de rescate (la recueimage) sin que me afecte a Enigma. Y ya puestos hacer pruebas y tener Enigma2 en una partición con una imagen Nebula y Enigma2 en otra partición con imagen HDMU (que tengo ganas de probar), ¿correcto?...

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
PAYIN gracias por tu respuesta de la instalacion de los sistemas en el triplex,tienes un 10

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Ante todo, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Así da gusto!

Entonces entiendo que puedo restaurar sin problemas la imagen de Spark con el fichero de rescate (la recueimage) sin que me afecte a Enigma. Y ya puestos hacer pruebas y tener Enigma2 en una partición con una imagen Nebula y Enigma2 en otra partición con imagen HDMU (que tengo ganas de probar), ¿correcto?...
Supongo que si se prodria, aunque no lo he probado, quizas alguien que sepa un poco mas que yo pueda confirmartelo.
Saludos.