Home

Reproducir películas en 3 D

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Tengo TV LG con la opción del 3D ( que diferencia con la Samsung 3D ) y el deco vuplus último 4 k y he podido reproducir películas en formato 3D y lo lleva en su menú, pero estoy viendo de que el octagon SF 8008 que también es 4k no lo lleva en su menú y tengo la duda de que se puedan reproducir y ver con el octagon SF 8008

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indicas, es así, el octagon no tiene ese menu, prueba y sales de dudas en un plis plas.
Si no trae los menus de ajuste, toca esperar que si o que no al no poder configurar el tema para ver en 3D, suerte.
.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
No es por probar una peli de 30 GB tarda unos 20 minutos, en pasar del pc a la tarjeta microsd, pero es por ver SI alguien lo ha probado anteriormente

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo que hay en los decos es poner los menús en 3d para que se vean bien cuando actives 3d en la tele. Eso no tiene nada que ver con las pelis. Cuando pongas una peli 3d en cualquier deco lo verás superpuesto y, al activar el 3d en la tele lo junta y lo pone para verse en 3d utilizando las gafas

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Lo que hay en los decos es poner los menús en 3d para que se vean bien cuando actives 3d en la tele. Eso no tiene nada que ver con las pelis. Cuando pongas una peli 3d en cualquier deco lo verás superpuesto y, al activar el 3d en la tele lo junta y lo pone para verse en 3d utilizando las gafas

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Y entonces y según tu explicación, porque no está ese menú en los octagon
Tengo la película, tengo las gafas y tengo la TV LG y he visto películas con el deco vuplus último 4k, pero al no tener esa opción en el octagon, por eso lo preguntaba
Y como decía también al pricipio, menuda diferencia el ver en LG o el ver en Samsung
Gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Escribir para ver el OSD en modo 3D debe ser una característica de los procesos del receptor, si no lo ves en el octagon es por que ese receptor no lo tiene disponible, no puede manejar eso.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Bueno, ya van casi 24 horas y no aparece ninguno que realizara la prueba, una pena.
picon-libro-50a.gif

Toca dar un paso al frente como voluntario y ver si reproduce películas en 3D.
Total, solo perderás 30 minutos, 20 en descargar la película al deco y 10 tirando de los pelos si/no.
:cool: Gafas para el 4D. com?

PD: De los pelos es un decir por la foto.
.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
@Clemente
Bueno, ya van casi 24 horas y no aparece ninguno que realizara la prueba, una pena.
picon-libro-50a.gif

Toca dar un paso al frente como voluntario y ver si reproduce películas en 3D.
Total, solo perderás 30 minutos, 20 en descargar la película al deco y 10 tirando de los pelos si/no.
:cool: Gafas para el 4D. com?

PD: De los pelos es un decir por la foto.
.
esta tarde lo compruebo y lo digo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
pues prueba superada o eso creo, ahora solo falta el encontrar las gafas