Home

sacar del NEWCS un user NEWCAMD para un MVISION por internet

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
bueno pues chicos queria saber si es posible sacar del NEWCS un user NEWCAMD para un MVISION por internet ?????????

como habria que configurar el NEWCS ????

a ver si me podeis echar una mano por llevamos dos dias locos intentandolo y no hay manera a ser posible poneis un ejemplo de como habria que poner el archivo newcs.xml os lo agradeceria

saludos
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Magnoman:

Comenta que Mvision es...

Si de la serie MV 9080, 9085 Net.. a mi tb. me interesa.. pero te adelanto que yo no lo he conseguido (pruebas realizadas en intranet) y lo intentado tanto por Newcs como con Sbox (usa protocolo newcs).

Creo que habia por ahi un manual para mpcs pero con esa camd no me he "pegao" todavia.

Un Saludo-

Por favor si avanzais en algo te agradeceria lo comentaras.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
PierPaolo dijo:
Magnoman:

Comenta que Mvision es...

Si de la serie MV 9080, 9085 Net.. a mi tb. me interesa.. pero te adelanto que yo no lo he conseguido (pruebas realizadas en intranet) y lo intentado tanto por Newcs como con Sbox (usa protocolo newcs).

Creo que habia por ahi un manual para mpcs pero con esa camd no me he "pegao" todavia.

Un Saludo-

Por favor si avanzais en algo te agradeceria lo comentaras.


pero pienso yo que igual que sacas una linea N para CCcam abriendo ese puerto que usa el newcs para otro user tambien se puede sacar NEWCAMD para otro deco desde NEWCS

en dreams si se puede hacer por que no con Azbox.........????????

el problema es que no doy con la configuracion.....................
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Yo creo que es tema de Mvision. Por lo que sea no coje esas lineas N.

En Azbox no hay problema para sacar esas lineas N... tanto para Cccam como otro cliente de Newcs..

La verdad, es que yo estuve probando es su día, no lo conseguí (y estube probando diversas configuraciones). Di la batalla por perdida.. (Pero no la guerra) ;)

Por eso, si vosotros lo conseguis te agradeceré que lo comentes....

Saludos.
 

skyranger

Usuario
Forero
24 Mar 2010
4
0
0
PierPaolo dijo:
Yo creo que es tema de Mvision. Por lo que sea no coje esas lineas N.

En Azbox no hay problema para sacar esas lineas N... tanto para Cccam como otro cliente de Newcs..

La verdad, es que yo estuve probando es su día, no lo conseguí (y estube probando diversas configuraciones). Di la batalla por perdida.. (Pero no la guerra) ;)

Por eso, si vosotros lo conseguis te agradeceré que lo comentes....

Saludos.
Yo lo he conseguido, he creado un user igual que si fuera para cualquier N de otro Azbox, lo unico que no hay que poner nada en el host, simplemente ese detalle. solo dar el usuario y el password y el puerto al mvision.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Eso es lo que hacemos.. yo por lo menos.. pero el mvsion no hace nada.. Le doy a reconect.. pero en la pantalla no sale nada... y en el log de azbox el mvision no me aparece conectado...


Puedes confirmar el modelo de Mvision y el firm que lleva..???

Gracias.
Pier Paolo
 

skyranger

Usuario
Forero
24 Mar 2010
4
0
0
PierPaolo dijo:
Eso es lo que hacemos.. yo por lo menos.. pero el mvsion no hace nada.. Le doy a reconect.. pero en la pantalla no sale nada... y en el log de azbox el mvision no me aparece conectado...


Puedes confirmar el modelo de Mvision y el firm que lleva..???

Gracias.
Pier Paolo
S5, con firm 6.12 y cam 1.31, acuerdate de entrar en emulador y ver si està desactivado tanto nagra como seca
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Muchas Gracias SkyRanger...

Creo que de los Mvision de los que hablamos son los de la serie MV 9080 y 9085 Net. Los de la serie S creo que no tienen problemas con las Lineas N.

Saludos.
Pier.