Home

Sbox 0.4.7+ CCcam 2.1.3 OK con Gris en local + Mbox ¿Posible?

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Buenas, querria saber si sería posible esta combinacion. Visionar por cccam seguir compartiendo por mbox y que cccam pillara las estadisticas de mbox? no se si me entendeis jejejje
Saludos.
P.D.: Lo pido por tema de actualizacion de card mas que nada (tengo una gris)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Posible esa combinacion es sin duda, si buscas por el foro creo que hay algun manual, miratelo.