- 29 Jul 2009
- 1.161
- 128
- 0
Hola compis,he probado el nuevo RTI 1.0,le he metido mbox,va de pm.pero me gustaria enlazarlo con sbox para poder vsionar y compartir mi card,a ver si me echais un cable porfa.
el compi IKE posteó esto sobre sbox,pero yo no lo he conseguido,seguramente no meti bien los comandos en telnet:
Para instalarlo es tan sencillo como:
Desde telnet:
rmmod sci (para quitar el driver de la memoria)
rm /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/sci.ko (para borrar el que viene con la imagen de enigma)
cp sci.ko /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/ (copiamos el nuevo que ha dejado pe.tardo)
insmod /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/sci.ko (para que cargue el nuevo driver en memoria
Si haceis un dmesg os tiene que poner algo así:
[77264.303000] >>>>>>> CONFIG_TANGO2 :: HZ = 1000
[77264.308000] sci0: SMP8634 driver loaded (rd_buffer_size = 288, wr_buffer_size = 288, freq = 3600000)
Ya podeis arrancar sbox.....
el compi IKE posteó esto sobre sbox,pero yo no lo he conseguido,seguramente no meti bien los comandos en telnet:
Para instalarlo es tan sencillo como:
Desde telnet:
rmmod sci (para quitar el driver de la memoria)
rm /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/sci.ko (para borrar el que viene con la imagen de enigma)
cp sci.ko /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/ (copiamos el nuevo que ha dejado pe.tardo)
insmod /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/sci.ko (para que cargue el nuevo driver en memoria
Si haceis un dmesg os tiene que poner algo así:
[77264.303000] >>>>>>> CONFIG_TANGO2 :: HZ = 1000
[77264.308000] sci0: SMP8634 driver loaded (rd_buffer_size = 288, wr_buffer_size = 288, freq = 3600000)
Ya podeis arrancar sbox.....
