Home

Sbox en E2 ?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hola compis,he probado el nuevo RTI 1.0,le he metido mbox,va de pm.pero me gustaria enlazarlo con sbox para poder vsionar y compartir mi card,a ver si me echais un cable porfa.
el compi IKE posteó esto sobre sbox,pero yo no lo he conseguido,seguramente no meti bien los comandos en telnet:


Para instalarlo es tan sencillo como:

Desde telnet:

rmmod sci (para quitar el driver de la memoria)

rm /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/sci.ko (para borrar el que viene con la imagen de enigma)

cp sci.ko /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/ (copiamos el nuevo que ha dejado pe.tardo)

insmod /lib/modules/2.6.29.4-13-the_ripper/extra/sci.ko (para que cargue el nuevo driver en memoria

Si haceis un dmesg os tiene que poner algo así:

[77264.303000] >>>>>>> CONFIG_TANGO2 :: HZ = 1000
[77264.308000] sci0: SMP8634 driver loaded (rd_buffer_size = 288, wr_buffer_size = 288, freq = 3600000)

Ya podeis arrancar sbox.....
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Pues si lo tienes te ruego que lo subas o me lo pases por privi.

Saludos.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
en el post 90 de este hilo http://www.azboxhd.es/foro/topic/11299-rti-core-v10-enigma-2/page__st__80 a puesto darkmantk otros drivers, por si quereis probar, Txeyn eres un makina jejeje
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
El nuevo driver sci.ko es para los que usen sbox y oscam con la card de tdt, creo que también para alguna otra. Pero también es cierto que hay tarjetas que se pueden leer sin poner este nuevo sci.ko

Será cuestión de hacer un listado poniendo como lo tenemos cada uno y los parámetros de configuración usados por si alguien los necesita.

saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
en el post 90 de este hilo http://www.azboxhd.es/foro/topic/11299-rti-core-v10-enigma-2/page__st__80 a puesto darkmantk otros drivers, por si quereis probar, Txeyn eres un makina jejeje

Fepe compi,no te puedes imaginar como va mbox con el nuevo firm E2,si conseguimos que rule sbox será la hostia,jejejeje
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
El nuevo driver sci.ko es para los que usen sbox y oscam con la card de tdt, creo que también para alguna otra. Pero también es cierto que hay tarjetas que se pueden leer sin poner este nuevo sci.ko

Será cuestión de hacer un listado poniendo como lo tenemos cada uno y los parámetros de configuración usados por si alguien los necesita.

saludos

Gracias ike compi,voy a intentar meterle sbox a pelo a ver si arranca,me imagino que la ubicacion de los archivos iran los 3 en usr/bin..............
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
en cuanto lea que funciona sbox+mbox lo pruebo, la verdad es que probe el 12 y no logre hacer funcionar mbox a ver si con este lo logro cuando lo pruebe
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Código:
Gracias ike compi,voy a intentar meterle sbox a pelo a ver si arranca,me imagino que la ubicacion de los archivos iran los 3 en usr/bin..............

Si, aunque alguno de los ficheros de configuración (el users y el port.list creo hablo de memoria) se pueden ubicar en otro sitio y poner en la linea de sbox.conf donde están ubicados.

saludos.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno,pues no lo consigo,no hay manera,le he probado casi de todo,y siempre hace los mismo,arranca,reconoce el lector,pero no lee la card,he vuelto al firm de Opensat,esperare a ver si sale otra version de sbox,o en la proxima RTI a ver si hay mas suerte.Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Código:
Bueno,pues no lo consigo,no hay manera,le he probado casi de todo,y siempre hace los mismo,arranca,reconoce el lector,pero no lee la card,he vuelto al firm de Opensat,esperare a ver si sale otra version de sbox,o en la proxima RTI a ver si hay mas suerte.Saludos

Que card tienes? has puesto el sci.ko nuevo?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Dime Txeyn ¿tienes mbox y sbox o solo sbox? Te lo digo porque yo tengo sbox y cccam y en la segunda instalacion me di cuenta que me daba error al arrancar por telnet el sbox y era porque arrancaba el Azbox con CCcam debido a un script que habia en /etc/rc3.d

Es decir si queria arrancar por telnet sbox estando activo CCam antes, me daba error. Asi que desactive ese script y reinicie otra vez el Azbox, arrancando por telnet primero sbox y luego cccam.

Es solo una idea, que hayas querido arrancar sbox, estando ya funcionando mbox.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Código:
Tengo una card irdeto,y si le puse el nuevo sci.ko,pero nada.........

Con esa card no te puedo ayudar.... pero por lo que he leido por ahi tiene que funcionar....
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Dime Txeyn ¿tienes mbox y sbox o solo sbox? Te lo digo porque yo tengo sbox y cccam y en la segunda instalacion me di cuenta que me daba error al arrancar por telnet el sbox y era porque arrancaba el Azbox con CCcam debido a un script que habia en /etc/rc3.d

Es decir si queria arrancar por telnet sbox estando activo CCam antes, me daba error. Asi que desactive ese script y reinicie otra vez el Azbox, arrancando por telnet primero sbox y luego cccam.

Es solo una idea, que hayas querido arrancar sbox, estando ya funcionando mbox.

Tengo mbox+sbox,y lo que dices puede ser una opcion,pero ten en cuenta que cccam por si solo lee la card,de todas formas por probar no pasa nada,lo haré a ver que pasa,por cierto el script que se genera en la carpeta script cuando se instala el paquete tambien hay que borrarlo?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Tengo mbox+sbox,y lo que dices puede ser una opcion,pero ten en cuenta que cccam por si solo lee la card,de todas formas por probar no pasa nada,lo haré a ver que pasa,por cierto el script que se genera en la carpeta script cuando se instala el paquete tambien hay que borrarlo?

No hace falta borrarlo, pues el script que manda es el que hay en /etc/rc3d, estas carpetas (rc3d y demas segun creo son las que lee el azbox cuando arranca y son las que carga los servicios), por lo tanto si desactivas el script que hay en rc3d el otro no entra en funcionamiento


Por cierto, esta mañana he descubierto que no me funcionaba sbox, todo lo que estaba viendo era por cccam desde el "exterior", aunque tecleaba ps y aparecia en funcionamiento, no lo estaba. He arrancado todo otra vez por telnet a ver si falla o no a las pocas horas

 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
No hace falta borrarlo, pues el script que manda es el que hay en /etc/rc3d, estas carpetas (rc3d y demas segun creo son las que lee el azbox cuando arranca y son las que carga los servicios), por lo tanto si desactivas el script que hay en rc3d el otro no entra en funcionamiento


Por cierto, esta mañana he descubierto que no me funcionaba sbox, todo lo que estaba viendo era por cccam desde el "exterior", aunque tecleaba ps y aparecia en funcionamiento, no lo estaba. He arrancado todo otra vez por telnet a ver si falla o no a las pocas horas

Pero ea que hay 4 ó 5 scripts,cual es el que hay que desactivar?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Pero ea que hay 4 ó 5 scripts,cual es el que hay que desactivar?

Tienes que abrirlos y el que veas que hace referencia al arranque del mbox (por ejemplo /usr/script/mbox.sh start &) pues le pones #


Una vez hecho esto, reinicias el azbox, y trata de arrancar por telnet sbox y luego mbox

 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Tienes que abrirlos y el que veas que hace referencia al arranque del mbox (por ejemplo /usr/script/mbox.sh start &) pues le pones #


Una vez hecho esto, reinicias el azbox, y trata de arrancar por telnet sbox y luego mbox

abrirlos? joder,como se abre? por mas que le doy no se abrirlo,jejejeje