Home

Sbox + Mbox ¿son compatibles?

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Hola...

Si en el AZbox con E2 (RTi_Core_1.3) pongo mbox y sbox ¿funciona todo ok?
es que creo que hace algun tiempo no funcionaba bien esa combinacion en el azbox y E2...
Pero tal vez con el paso de los tiempos esas barreras se han tirado...
Y no he hecho la pruba ya que no soy demasiado bueno, asi que primero quiero verificarlo y si es Ok lo hago...

Gracias compis ;)
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hola luy compi,yo no sabria responderte porque como no fui capaz de echar a andar el sbox,lo descarté y me pasé a newcs,y la verdad no me he arrepentido,a ver si los mods te lo aclaran,pero si quieres sabr algo de newcs no dudes en preguntarmelo.Saludos
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
luy,txeyn,saludos compañeros..
me uno a vuestras dudas.. cuando cambiamos a e2 lo intente pero no hubo manera de hacerlo funcionar.. haber si algun compañero si los a echo rular y nos cuenta como.. gracias.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pero porque teneis esa obsesion con Sbox? Newcs funciona igual de bien y ademas está oscam.........jejejeje
 

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Pero porque teneis esa obsesion con Sbox? Newcs funciona igual de bien y ademas está oscam.........jejejeje
Txe...
El motivo de preguntar por Sbox era este:
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12498
Hechale un vistazo
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Txe...
El motivo de preguntar por Sbox era este:
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12498
Hechale un vistazo

anda!!pues no me habia dado cuenta de ese bug,yo es que practicamente no uso nunca el webinterface,bueno voy a intentar echarte un cable,me pongo con sbox,y si no lo consigo pruebo Oscam que parece va bastante bien.Saludos y nos vemos donde siempre..........jejejeje
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
subo el post, a ver si ahora con la explendida spaze2 ya funciona esta combinacion.. aunque en las descargas no lo e visto..