Home

Sbox+Mbox 04+Cccam 2.1.1+Multicas

maep

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2009
21
1
0
Hola
A ver si alguien consigue ayudarme a actualizar de cccam 2.1.1 a 2.1.4
Actualmente estoy usando la configuracion que pongo arriba logre cambiar el Newcs de magnoman de este archivo : http://www.megaupload.com/?d=LT64K4J7
y me va perfectamente el problema es cuando sustituyo los archivos de cccam 2.1.4 por los de la 2.1.1 no logro que arranque automaticamente al iniciar el deco eso lo primero y luego tampoco se arranca en 2º plano sino en primer plano y ralentiza muxo mas el deco asi que queria pediros ayuda a ver si alguno de vosotros logra hacer la actualizacion para que todo vaya bien y sea estable
Saludos
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
para poder sustituir un Proceso que esta funcionando primero debes de parar el proceso, si no, no te coge los cambios, pon el AZBox en Stamby, abre una ventana de telnet y manda este comando sin las comillas "killall -9 CCcam.mipsel"
despues entras al deco por FTP y primero Borras el archivo "CCcam.mipsel" de la Carpeta /camd/lib/ y copias en esa Carpeta la CCcam 2.1.4 o la que mas te guste o antoje pero el archivo a sustituir es siempre la CCcam.mipsel y darle Atributos 755 despues solo tienes que reiniciar el AZBox y no tiene por que dar problemas aunque la libreria de la CCcam en la version "lib" se queda un poco corta para las CCcam´s a partir de la 2.0.11 pero que no tienes que tener problemas
 

maep

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2009
21
1
0
Hola compi gracias por tu respuesta el cambio lo hacia reiniciando el deco el problema es ese que comento que no arranca la 2.1.4 al iniciar el deco sino tenia que arrancarla manualmente y ademas no la ejecutaba en segundo plano para que funcionase como server de multicas sino que quedaba en primer plano creo ke es por el shell de arranque esta configuracion es bastante compleja ya que lleva muxas camd y conseguir que sea estable es muy dificil
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que lo que intentas hacer es imposible de 2.1.1 a 2.1.4, lo mejor es hacer lo siguiente te vas a la seccion de cccam y te bajas la version 2.1.3 y sigues el manual, borras antes tu cccam y te guardad el archivo cccam.cfg tuyo que lo meteras en la 2.1.3 si quieres pasar a la 2.1.4 tan solo cambia el ccca.mipsel por el de la 2.1.4 que encontraras tambien en ese post.

el module .seq te vale el que tu tienes ese no lo cambies y cuando lo tengas todo reinicia
Estaria bien que te pasaras por presentaciones.
 

maep

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2009
21
1
0
Gracias por tu rapida respuesta oscar_fl pues ya probe a hacer eso consegui arrancar el cccam 2.1.3 eso si a mano no funcionaba el autoarranque pero ralentizaba el deco demasiado probe cambiando el ccca.mipsel y ahi ya no hubo forma de hacer funcionar a cccam solo funcionaba mbox y sbox asi que tuve que restaurar la copia de seguridad y dejarlo temporalmente en 2.1.1 para no estar muxo tiempo off.
No se que puede ser el fallo si el shell de arranque que este preconfigurado para cccam 2.1.1 y que ayuda a que el dvbapi arranque en segundo plano o otro fichero
Supongo que si borro todos los archivos y pongo solo cccam funcionara sin problemas pero me gustaria tenerlo como ahora para poder grabar y ejecutar las 2 camd al mismo tiempo
 

maep

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2009
21
1
0
por cierto cuantos Leete las normas en cccam y mbox aguanta el azbox
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mbox un monton pero multi solo 16 te lo dice donde se editan las lineas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mejor no pasar de 60 que luego vienen los problemas.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
una camd amigo. con ella puedes visionar.
sl2.
 

maep

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2009
21
1
0
He conseguido instalar la 2.1.4 sin que cree conflicto con mbox eso si no logro ke ambas camd arranquen en segundo plano si las almohadillo no arrancan cuando incio el deco tengo que arrancarlas a mano que puedo hacer?
 

maep

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2009
21
1
0
creo ke el fallo esta en este script alguien me ayuda a corregirlo por si hay algo mal para cccam 2.1.4:
#!/bin/sh
killall -9 dvbapi_module
killall -9 ld.so.1



LD_PRELOAD=/PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/ /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.cfg &

sleep 5

cd /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS
./dvbapi_module &

Saludos
 

maep

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2009
21
1
0
#!/bin/sh
killall -9 dvbapi_module
killall -9 ld.so.1



LD_PRELOAD=/PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.cfg &

sleep 5

cd /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS
./dvbapi_module &

Saludos
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
eso no esta mal, esta peor,, si me dices que camd quieres activar y donde las tienes metidas pues yo mismo te hago el script para cuando reinicies que se te active todo automatico.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Habeis conseguido entrelazar MBOX+CCCAM? o que multicas pille tanto de mbox como de cccam?
Es posible?
Yo ahora tengo que ver o por uno o por otro... y me gustaria que se pasaran todos informacion...

Gracias