Home

Sbox sigue cayendose, alguien ha conseguido tenerla OK

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Hola veo que el hilo se a parado, no se si lo habeis solucionado, lo que es yo nada de nada aun peor antes me duraba 2-3 dias y ahora ni uno entero, no he vuelto a saber nada de EDK ni de nadie, si lo habeis solucionado pediria por favor lo comunicarais, gracias.

Ya paso,,, No me me caliento mas la cabeza, por lo que veo no interesa mucho el tema camd.

Me he pillado una DM500s y pondre el server alli, y el AZBOX de cliente. Y fuera problemas.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Ya paso,,, No me me caliento mas la cabeza, por lo que veo no interesa mucho el tema camd.

Me he pillado una DM500s y pondre el server alli, y el AZBOX de cliente. Y fuera problemas.

pregunta: en este caso,usar una 500 u otra con sbox,es necesario que este alimentada con antena??????salu2

Jaune920

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
14
0
0
No es necesario alimentar con antena la 500 que hace de servidor. Yo lo tenia así, la 500 con Sbox de servidor de el Azbox y conectados por ccam.
Ahora tengo el Azbox con Sbox tirando de la local solo para leer la cam y lleva mas de un mes estable.

Saludos.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
No es necesario alimentar con antena la 500 que hace de servidor. Yo lo tenia así, la 500 con Sbox de servidor de el Azbox y conectados por ccam.
Ahora tengo el Azbox con Sbox tirando de la local solo para leer la cam y lleva mas de un mes estable.

Saludos.

Me he perdido jajaja... Diras que tienes la LOCAL en la 500 ( Sbox como lector) y enlazado con CCcam en el AZBOX ( COMO CLIENTE ) ¿no?.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Leyendo por otro foro he dado con esto que ocurre en los ET9200:

"Sólo hay un problema con los tarjeteros si usas un CCcam antiguo como 2.1.3 con sbox por ejemplo los drivers tienen un bug y permite el acceso a ambos y casca uno cerrandose. Esto esta corregido si usas las últimas como 2.2.1 ó 2.3.0 con la opción SCIDEVICES: 0 de esta manera funcionan ambos correctamente."

Me ha recordado a nuestro caso. Alguien ha probado la 2.3.0 que se ha colgado en la seccion de aztrino ( si no tengo mal entendido se puede usar en E2 tambien no? ) con esa opción como dicen a ver qué pasaba. salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que el problema esta en el tipo de card yo la tengo funcionando semanas con la gris y ningun problema, cccam 2.1.3

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Desde reyes que tengo la DM500s, con Sbox + CCcam2.1.3 y ningun problema TODO PERFECTO.

El AZBOX con su SPAZE de CLIENTE de la DREAM y a vivir, se acabaron mis dolores de cabeza y por solo 50 euros jajajajajaaaaaa

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
pues ya somos 3, 500s con sbox + cccam y la pepa en el lector y en el azbox con la pedazo de spaze 2.2 mgcamd que permite visualizar y actualizar la pepa sin salir de la 500s

Saludos, de todos modos como decia en otro post, mañana probare la sbox 5.0.2 #A a ver que tal tira

Por cierto, para quien pregunta de si necesita señal de antena, os comento, gracias a la "maja" vecina del atico, llevo esperando 1 mes y medio a que me deje subir al tejado, para tirar el cable de la parabolica hasta casa, asi que como quien dice solo tengo acceso a la señal de la antena de toda la vida conocida ahora por television digital terrestre.

El azbox si que tiene conectado el cable de esa antena, para el tuner tdt, pero la 500s lo unico que tiene conectado es la corriente y el cable que la une al router.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
pues ya somos 3, 500s con sbox + cccam y la pepa en el lector y en el azbox con la pedazo de spaze 2.2 mgcamd que permite visualizar y actualizar la pepa sin salir de la 500s

Saludos, de todos modos como decia en otro post, mañana probare la sbox 5.0.2 #A a ver que tal tira

Por cierto, para quien pregunta de si necesita señal de antena, os comento, gracias a la "maja" vecina del atico, llevo esperando 1 mes y medio a que me deje subir al tejado, para tirar el cable de la parabolica hasta casa, asi que como quien dice solo tengo acceso a la señal de la antena de toda la vida conocida ahora por television digital terrestre.

El azbox si que tiene conectado el cable de esa antena, para el tuner tdt, pero la 500s lo unico que tiene conectado es la corriente y el cable que la une al router.

Supongo que normalmente utilizaras CCcam en el Azbox y cuando quieras enviar emm utilizas mgcamd ¿no?

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Te comento ruso.

Esa es la idea en el momento que mi maja vecina me deje acceder al tejado y tener la señal de la parabolica, pero como de momento sobrevivo a base de tdt, tengo sbox+cccam en la 500s junto con mi local y en el azbox mgcamd unida con una linea al sbox, por lo tanto ademas de visualizar la local en el azbox mediante esa linea, tambien se me actualiza.

En el momento que la vecina me permita acceder y tener la señal del satelite, como comentas tendre sbox en la 500s y pondre cccam y mgcamd en el azbox pero separadas y cada "x" tiempo cambiaria de cccam a mgcamd para que actualize y listo.

Ahora mismo, en la situacion actual sin señal, prefiero tenerlo asi, porque me permite trastear con el azbox todo lo que quiera, teniendo el cccam siempre activo en la 500.

Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Muchas gracias, puedes poner como tienes la config. aquí quitando lógicamente los datos comprometedores.

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Pues aqui lo dejo por si a alguien le interesa, es la unica manera que he encontrado para ver mi abono, PEPA PREMIUM y que se actualice sin usar el deco oficial hasta que sbox sea estable en azbox.

Se puede cambiar de camd en el azbox, tanto con el mando, desde el spaze panel, en la opcion Spaze camd manager...COMPROBADO!! , como via telnet, matando la camd que este activa con " killall -9 NOMBRE DEL BINARIO " y despues escribiendo el nombre del binario de la otra camd... COMPROBADO!!

DECO 1: 500s con sbox + "pepita premium" IP= 192.168.0.23

DECO 2: Azbox con imagen spaze 2.2, cccam y mgcamd bajadas desde el spaze panel. IP= 192.168.0.24

Puerto usado para sbox= 18000 AL SER INTERNO, NO NECESITA ESTAR ABIERTO

Usare el user cccam, para conectar mediante una linea N, la local con cccam... puedo visualizar mi abono.

Usare el user mgcamd, para conectar mediante una linea N, la local con mgcamd...puedo visualizar mi abono y que se actualize.

Estos datos, los pongo en rojo para que veais donde va cada uno y que cada uno ponga los que usa el mismo.

En el DECO 1:
  • En el sbox.conf los datos propios del abono.
  • En el users.sbox:
[slot0]
user=cccam
pass=cccampass
au=1
[slot0]
user=mgcamd
pass=mgcamdpass
au=1

NC=cccam cccampass slot0 1 150 192.168.0.24
NC= mgcamd mgcamdpass slot0 1 150 192.168.0.24

En el DECO 2:

Como hemos bajado, tanto las camd como los archivos de configuracion desde el spaze panel, ya estan colocados, de todos modos:

BINARIOS => En /usr/bin/ con atributos 755
CONFIGURACION =>
  1. CCCAM => cccam.cfg va en la carpeta /etc/ con atributos 644 copiais el vuestro en esa carpeta o creais uno nuevo.
  2. MGCAMD => al haberlo bajado, apareceran en /usr/keys/ si los meteis "a mano" yo tengo newcamd.list, ignore.list, replace.list y mg_cfg yo les tengo puesto atributos 755, no se si valdra con 644
CONTENIDO DE LOS ARCHIVOS:

En el cccam.cfg a mayores de lo que ya teneis, meteis esta linea para que veais la local
N: 192.168.0.23 18000 cccam cccampass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

En el newcamd.list:
CWS_KEEPALIVE = 300
CWS_INCOMING_PORT = 18000
CWS = 192.168.0.23 18000 mgcamd mgcamdpass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 lan

En el mg_cfg solo pongo los valores de cada parametro:
M: { 01 }

C: { 02 }

A: { 03 }

U: { 01 } 0x12c0

T: { 00 }

G: { 33 }

N: { 07 } 5 30

K: { 05 }

Q: { 600 }

P: { 02 }

O: { 02 }

S: { 08 } 80

L: { 03 } 172.16.1.1 28007 /tmp/mgcamd.log

E: { 15 }

H: { 07 }

R: { 00 }

D: { 00 }

B: { 06 }

F: { 00 }

Tanto el ignore.list como el replace.list estan vacios, solo tienen una # dentro cada uno, asi que como si estan vacios.

Esto es...esto es... esto es todo amigos!!

PD: Segun he leido si pones en las F del cccam.cfg estos valores F: mengano menganopass 2 0 1 { 0:0:2 } { } { } host dicen que las emm le entran a la local para actualizarse, pero a mi no me pasan por lo que tuve que buscar la opcion de poder actualizar la card sin el deco oficial.

Las emm puedo ver que entran a traves del sbox web admin y mas o menos tardan unos 10 minutos en entrar via mgcamd, por lo que en un periquete de tiempo, mas o menos cada 15 dias, solucionado el problema de la actualizacion.

Saludos a todos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Muchas gracias como ya te comente lo tengo probado y funcionando en OpenRSI.

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
pues yo estoy como vosotros... se me cae el sbox cada 2x3 y me he intentado pasar a OSCAM pero también tengo problemas!

He posteado dos hilos al respecto!

Hay alguna solución para esto? Y un newcs que funcione en Spaze 2.2?

Saludos!

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
a mi no me funciona con sbox y cccam al poner openspa, alguna sugerencia ?