Joder, Lestatmail, parece que te vaya siguiendo el rastro... :oka:
el web interface de sbox...es el de sbox...
y el de cccam, es el de cccam...
no tienen nada que ver el uno con el otro.
Lo que si suele pasar, es que el web interface de sbox
deja de funcionar después de unos dias sin reiniciarlo (el sbox).
Si no te funciona después de reiniciar, comprueba las lÃÂneas que ha dicho oscar_fl un poco más arriba,
Código:
[B][COLOR=red]webinterface=1[/COLOR][/B] # 1=web interface habilitado, 0=web interface deshabilitado
[B][COLOR=red]webport=81[/COLOR] [/B]# puerto para entrar en el web interface por el navegador