Home

sbox web interface

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
hola alguien me podria decir de donde puedo bajarmelo y como configurar lo¿?
un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se baja de ningun sitio tienes que mirar esta linea en el sbox.conf
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port
Si esta en 1 estara activado el 81 puedes cambiarlo por otro si te apetece pero vamos segun el ejemplo deverias poner esto asi en el explorador
http://ipdeldeco:81/
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola oscar, esto tambien valdria para los que tenemos sbox-cccam, lo comento porque a mi no me va, pero claro me imagino que sera por estar enlazada con cccam, no. Un saludo y gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Joder, Lestatmail, parece que te vaya siguiendo el rastro... :oka:

el web interface de sbox...es el de sbox...
y el de cccam, es el de cccam...
no tienen nada que ver el uno con el otro.
Lo que si suele pasar, es que el web interface de sbox
deja de funcionar después de unos dias sin reiniciarlo (el sbox).

Si no te funciona después de reiniciar, comprueba las líneas que ha dicho oscar_fl un poco más arriba,

Código:
[B][COLOR="red"]webinterface=1[/COLOR][/B] # 1=web interface habilitado, 0=web interface deshabilitado
[B][COLOR="red"]webport=81[/COLOR] [/B]# puerto para entrar en el web interface por el navegador
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
pe.tardo dijo:
Joder, Lestatmail, parece que te vaya siguiendo el rastro... :oka:

el web interface de sbox...es el de sbox...
y el de cccam, es el de cccam...
no tienen nada que ver el uno con el otro.
Lo que si suele pasar, es que el web interface de sbox
deja de funcionar después de unos dias sin reiniciarlo (el sbox).

Si no te funciona después de reiniciar, comprueba las líneas que ha dicho oscar_fl un poco más arriba,

Código:
[B][COLOR=red]webinterface=1[/COLOR][/B] # 1=web interface habilitado, 0=web interface deshabilitado
[B][COLOR=red]webport=81[/COLOR] [/B]# puerto para entrar en el web interface por el navegador

Ja,ja, bueno por lo menos estoy tranquilo , ya que se que estas tu para ayudarme,je,je. Gracias , mirare y ya te contare. Un saludo
De todas maneras , eses datos estan ok, yo creo que tengo alguna incompatiblidad, o algo raro, ya que esos datos estan ok, pero bueno tampoco me quita el sueño, solo era para verlo ya que nunca lo habia visto. Pero bueno algun dia funcionara, je,je. Uns aludo

Lo edito, je,je, ya que reinicie el azbox, y ahora me funciona, es raro, pero creo que me pasa lo que a muchos, he visto un post donde le pasa a mas gente creo recordar, que a veces va bien, y otras no va. Bueno ahora mismo me va, y voy echarle un vistazo, ya que nunca tuve sbox. Un saludo y muchas gracias .