Home

se podria llevar la señal de cable de un sitio a otro

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
tengo internet y cable de tv a traves de vodafone-ono y pongo un dibuyjo y esquema de como tengo montado el chiringuito y desde l spliter nº2 llevo señal de la tdt al deco y desde el spliter nº 1 llevo internet y cable al deco y al router
y me gustaria saber si el cable que va desde el spliter 2 al deco y con señal de la tdt tambien podria valer para llevar la señal del cable a la teraza o como me imagino tendria que poner otro cable

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-03 a las 12.51.49_6e0e6a2e.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-03 a las 12.51.49_6e0e6a2e.jpg
    62,5 KB · Visitas: 24

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero miraría si algún canal de TDT y de cable tienen la misma frecuencia, que no, puedes mezclar.
Luego si algún canal con la mezcla pixela, al sintonizador (no digo deco) no le gustan los niveles de señal al mezclar.

Para mezclar TDT-Cable, pon un splitter/repartidor de 5 a 2500Mhz. de 1 entrada y 2 salidas al revés.
Usas las 2 salidas conectando aquí TDT y en la otra Cable, mezclan, en la entrada tienes TDT/Cable.

Como mirar las frecuencias de TDT y de cable.?
Abre dos editores de canales y mira, en uno pones tdt y en el otro cable.
.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Lo de las frecuencias, lo tengo claro y no coinciden
La duda era por si un mismo cable puede hacer de emisor y de transmisor y también por si le podía quitar fuerza al router, ahora mismo tengo 1000/100 MB

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las que recibes son las que ves.RX
Las que emite el cable-modem no las ves, suelen ser mas bajas. TX
Intentaría jugar con la salida que tiene el repartidor para dar señal a la TV y esa mezclar con TDT y no con la señal del cable-modem.
Un compañero puso fotos del splitter/repartidor de la compania del cable, indicando modelo.
Aquí se puede ver donde van los cables y de donde salen, por si se parece a lo que tienes.
Tu dibujo no dice nada de esa parte y el resto toca imaginar.

Toca hacer las conexiones y ver si mantienes niveles de velocidad, yo Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
ok.gif

De todas formas, puedes esperar a que algún compañero realice lo que quieres hacer y te diga que tal funciona.

.

• Me gusta
Reactions: Clemente