Home

Se puede enlazar dos dekos

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola a ver si esto se puede hacer si alguien me orienta un poco. Tengo un Azbox hd premiun y una dream 7020, en el azbox tengo, cccam 2.1.1+sbox con una card tdt, y una cuenta no-ip una antena fija con doble salida, y en la dream 7020 tengo gbox con cuenta dyndns , independiente total del otro deko distintos puertos para ambos dekos.

Yo quisiera enlazar la 7020 ,como server, con cccam, y de cliente el Azbox con multicas, y visionarla card de tdt y poder compartirla, sin perder mi server de gbox, aunque no lo vea solo no perderlo tenerlo conectado . Se que es mucho lio yo lo he intentado esta tarde pero no fui capaz lo mismo no se puede hacer eso, por eso lo pregunto si alguien lo ha hecho asi como lo quiero hacer yo.

Un saludo

L

leitz

Invitado
de hacerse se puede, pero si estas con cccam, tendras que configurarla para gbox, en la dream metes cccam y metes la linea de gbox, y creas una linea local f: clientelocal......, que sera la que meteras en multicas(azbox), pero si tu sirves gbox, no podras hacerlo, desde cccam puedes conectarte a un servidor gbox, pero las dos camd juntas no pueden trabajar

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola vale gracias por la respuesta, y si pongo en la dream solo cccam, de servidor y en el azbox, multicas+mbox, pero solo para servir mbox, y visionar por multicas con una linea de enlace con la dream. Todo esto es por que llevo mucho tiempo con mi server de gbox mas de 3 años y no quiero perderlo, ya que casi siempre visiono con el Azbox por el tema de los hd, y lei por aho que casi se me quitarin los problemas de cortes a la multicas poniendo de cliente de la dream. ahora tengo en el azbox cccam+sbox, y no me va mal pero le cuesta abrir muchisismo a veces mas de dos o tres minutos y despues de dar arriba y a bajo muchas veces luego eso si no se corta nada, pero tampoco puedo grabar. asi que sacrifico el gbox y las dejo las dos con cccam . o ya me espero a ver si sale el E2 definitivo.

Un saludo y gracias de nuevo