Tomo nota de ciertoo regusto.Hola a todos.
He publicado 2 anuncios en la sección de compraventa y sin mediar explicación no los han aprobado.
He enviado un email esperando una respuesta, sin contestación.
Algo huele a autoritario por aquír.
Eso parece, se ve que es muy importante poner estos post, espero que los actualice como indica la plantilla.O sea, que el cabreo viene después de 2 horas de poner el anuncio? No entiendo nada

Por mi parte te pido disculpas por lo que te haya podido molestar. Como médico y forero.Que planes tenia yo esta mañana?
Aprobar 2 post del compañero, casi lo olvido, que tal tengo la agenda hoy?
Chunga.
3:40
Intentar dormir algo.
8:30
Diana sin mas, la idea hasta la 9:00 pero no fue posible.
11:00.
Visita presencial en el ambulatorio con el medico de cabecera
13:30.
Visita al Hospital Infanta Sofia.
Sobre las 9:00 llamada del Hospital Infanta Sofia, tenia cita a las 13:30, que si la podia adelantar.
Cuadramos horas y que salga para el Hospital ya, pero no es posible, tengo que esperar media hora, cuando los efectos de la medicacion tomada me permitan salir de casa.
Actualizar las citas que tengo en el Hospital (en unos dias tengo varias) en 2022 tengo alguna.
Al ir a pagar el parking, 2 rotos y el tercero en el quinto pino, cojonudo para los problemas de 2019.
Corriendo al ambulatorio
Entre pitos y flautas, regrese sobre las 13:30 a casa, el foro, aprobar los post de la venta? ni me acorde, joia memoria.
15:30
Comer con la familia.
Algunos trabajan de cara al publico y agradecen unos minutos de charla (toda la pandemia).
El resto, aqui estoy dando a la tecla.
Avisa cuando adaptes los post a la plantilla, gracias.
Diestro de toda la vida, zurdo desde 2017, van 2 roturas en la mano izquierda.
De 10 dedos, solo curran 2 y 1 es de la mano izquierda, si ya se que esta rota, pero no queda mas narices.
Ver el adjunto 26561
Como siempre, pongo cara de velocidad en esta foto.
![]()
.
Puedo decir que muchos post puestos, se tiran mas de 24 horas, si no se adaptan, se borran.Hola de nuevo.
Si uno publica 2 anuncios en compraventa, y no los aprueban, será por algo. Pero ese algo no se notifica. Y lo que sólo se ve es la no aprobación.
Vale que puedo haber esperado más, 2h es poco, y estamos en Agosto. Pero se espera otra actitud de los moderadores, a quien no conozco, y de cuya capacidad técnica tengo en alta estima.
Los mensajes eran correctos. No tenían la estructura 1-2-3, etc, pero son como otros que he visto.
Hola de nuevo.
Si uno publica 2 anuncios en compraventa, y no los aprueban, será por algo. Pero ese algo no se notifica. Y lo que sólo se ve es la no aprobación.
Vale que puedo haber esperado más, 2h es poco, y estamos en Agosto. Pero se espera otra actitud de los moderadores, a quien no conozco, y de cuya capacidad técnica tengo en alta estima.
Los mensajes eran correctos. No tenían la estructura 1-2-3, etc, pero son como otros que he visto.
De acuerdo en todo.Que ponga que no esta aprobado no quiere decir que este rechazado. si se rechaza en todo caso si podrias reclamar que se notifique, pero si aun no se ha aprobado sera porque no se ha visto. Como bien te dicen, tenemos nuestras vidas, yo acabo de llegar del trabajo y me tengo que ir a acompañar a mi mujer a las compras, ademas tenemos que seguir con la imagen, probar y arreglar los problemas que puedan tener algunos usuarios, bugs, etc
Si me dices que despues de 24 horas aun no se ha aprobado, puedes poner un post para saber si pasa algo o hay algun error por algun sitio, pero esas prisas y esa actitud no te beneficia nada.