hola, tengo una azboz hd combo y tengo señal y calidad alta en todos las frecuencias de aljazera y demas, pero en la frecuencia 11013 en la que se ven los hd de aljazera nada (señal 100% pero la calidad 0%). no lo logro y ya no se que puede ser. ha alguien le pasa lo mismo. gracias
