Home

Skin estuary openspa HD 1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Por que al copiar y pegar dependiendo como lo hallas pegado y que editor usado pues no se guardan bien los caracteres y por eso te da error, por eso puse el archivo en vez de la modificacion, para la gente menos acostumbrada a editar en linux.

• Por eso descargatelo, pulsa boton derecho sobre el enlace que puse y guardar el archivo, y asi simplemente sustituye un archivo por otro.
Ah, vale, ok! Lo había hecho con Filezilla.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
En mi humilde opinión, la barra inferior principal, la que sale a la pulsación de ok, la haría más al estilo MetrixJR. Que ocupara todo el ancho de tv, el picón mucho más presente, la barra de progreso más finita y alargada... No se... Creo que las líneas y fuentes finas hacen todo mucho más elegante.

Aún así repito, el skin está muy guapo!

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Hola. Este skin existe en versión Sd?
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Soy del skin metrixjr pero tiene buena pinta y lo probaré. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
De serie solo ponemos Skins SD para mayor compatibilidad con todos los decos, el EstuaryHD es Full HD 1080 y no todos los decos se llevan bien por eso los 1080p son opcionales.

Salu2.
Y hay algún skin especial, que se adapte al UHD o 4-K

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, no sé porque, pero en el duo2 cuando instalo este skin y lo selecciono al reiniciar gui el deco se queda en la foto de la playa de Almería, y el spinner dando vueltas y desapareciendo, la primera vez que lo puse si lo pude ver, pero en el siguiente reinicio se colgó, y ahora si lo instalo tengo que reinstalar la imagen porque no arranca ni borrando el skin por FTP..., no sé que puede estar pasando..

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Cuando te pasa eso, haces un reinicio entero del deco antes de reinstalar?

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Cuando te pasa eso, haces un reinicio entero del deco antes de reinstalar?
Descargo la skin desde las descargas openspa, voy a selección de skin y la selecciono, se reinicia gui y ahí se queda.., si reinicio completo también se queda.

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Buenas, a mi me pasa lo mismo en mi duo2 se reinicia gui tras poner el skin y como pulse la tecla menú se reinicia otra vez solo es imposible entrar al menu

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Descargo la skin desde las descargas openspa, voy a selección de skin y la selecciono, se reinicia gui y ahí se queda.., si reinicio completo también se queda.

Cuando se te quede haz lo siguiente:

Mira si tienes acceso a telnet, si lo tienes, usa los siguientes comandos:

init 5

enigma2

te aparecera el log de inicio de enigma, pues pega aqui el log.

Si quieres volver a poner el otro skin y tienes acceso telnet y ftp haz los siguiente:

init 5

Ahora accedes por ftp al receptor a /etc/enigma2/ y abre el archivo settings veras una linea que pone:

config.skin.primary_skin=estuaryHD_openspa/skin.xml

Ahora entra al directorio /usr/share/enigma2 y hay veras las carpetas de los skin que tienes, si por ejemplo tienes el confluence pues veras que tienes la carpeta confluence_openspa, pues ahora en el archivo settings editas y pones:

config.skin.primary_skin=confluence_openspa/skin.xml

a continuacion por telnet ejecutas init 3

y el receptor se reiniciara con el skin confluence en vez de stuari

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Cuando se te quede haz lo siguiente:

Mira si tienes acceso a telnet, si lo tienes, usa los siguientes comandos:

init 5

enigma2

te aparecera el log de inicio de enigma, pues pega aqui el log.

Si quieres volver a poner el otro skin y tienes acceso telnet y ftp haz los siguiente:

init 5

Ahora accedes por ftp al receptor a /etc/enigma2/ y abre el archivo settings veras una linea que pone:

config.skin.primary_skin=estuaryHD_openspa/skin.xml

Ahora entra al directorio /usr/share/enigma2 y hay veras las carpetas de los skin que tienes, si por ejemplo tienes el confluence pues veras que tienes la carpeta confluence_openspa, pues ahora en el archivo settings editas y pones:

config.skin.primary_skin=confluence_openspa/skin.xml

a continuacion por telnet ejecutas init 3

y el receptor se reiniciara con el skin confluence en vez de stuari

Pues no lo vais a creer, lo acabo de instalar y ahora no se me cuelga, lo he hecho como las otras veces, y ahora si arranca bien, de momento dejemoslo aparcado aunque no se si volverá a pasar en algún reinicio, el primer día después de instalarla me paso eso, se me quedo colgada de noche al reiniciar, y ayer probé a ponerla y me paso de nuevo pero ya no tuve que esperar a la noche, en cambio ahora va bien, bueno, mejor así, si se queda pillada haré lo que me pones compi...

Ahora con ella instalada veo que en los canales con eventos con nombre muy largos estos se sobreponen a los iconos de los sintonizadores, os dejo la imagen para que lo veais..

https://ibb.co/bOexUa

gracias
salu2

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
El tema de que cuando pulsas la tecla menú y se reiniciar la GUI, me pasa a mi también con el MetrixJR.

Y también en un VU+ Duo2, será coincidencia. Pero estoy con volver a la anterior 7.1.002 que no daba ni un solo problema. Se que el staff se lo curra muy bien, pero algo esta pasando con esta versión.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Pues yo sigo pensado que algo teneis en el firm para que os de ese problema yo en mi deco con esos skin todo petfecto, quiza para hacer una prueba lo mejor es poner la imagen limpia y poner solo ese skin y luego comentar.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo sigo pensado que algo teneis en el firm para que os de ese problema yo en mi deco con esos skin todo petfecto, quiza para hacer una prueba lo mejor es poner la imagen limpia y poner solo ese skin y luego comentar.

Yo lo tengo en el solo4k con imagen limpia y de momento y salvo los fallitos del skin problemas no me da.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Claro lo mismo que a mi, por eso lo mejor imagen nueva y sin dada de copias y luego que comenten haber que tal.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Pues yo hice la actualización por el asistente y después instale el skin stuary y funciona muy bien

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0

Puede ser que haga conflicto con algo que haya instalado, no se, de momento no me había pasado nunca con ningún skin, aún así ahora va bien, si vuelve ha hacerme algo raro ya pasaré datos haber..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.