3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?Is there a download for this or is it included in the feeds please?
Puedes especificar más?Hola, tengo un problema de que la antena dou4k no aparece
No, ese skin està definido en el plugin y no es modificable.Gracías @villak por este gran skin y una pregunta la guía electrónica de programación se puede poner con la misma interfaz que la del skin? Gracias
Necesito foto, para saber exactamente a qué te refieres.hola quetal me encanta el skin henora buena yo tengo un vu+solo4k e instalado el skin en la parte de evento despues la hora y la señal de de antena no me sale completa queda tapado gracias alguna solucion
https://openspa.info/index.php?posts/429831Hola @villak.Configurando el infobar,pongo en Sí nivel de señal y bitrate.Estos dos valores aparecen uno encima del otro.Gracias por compartir tu trabajo.
Que se tiene que hacer psra wue salgan todos los sintonizadores ( 16 de sat y 2 de tdt ) ahora mismo solo me sale hasta el J y no salen los de a tdtNo, ese es el menú horizontal de enigma. Es solo activar en el plugin.
Es como pensaba, es tu TV que te escala la imagen, en la configuración de la TV, tienes que tener una opción para que no lo haga.gracias pero he mirado una captura de pantalla y sale perfecto creo que es mi tv que tiene un ligero marco negro la pantalla y lo tapa las esquinas bueno nose porque pero gracias lo raro que la captura de pantalla sale perfecto y la tele no
No hay espacio.. solo salen esos.Que se tiene que hacer psra wue salgan todos los sintonizadores ( 16 de sat y 2 de tdt ) ahora mismo solo me sale hasta el J y no salen los de a tdt
En todo csso, muchas gracias por el skin
OkNo hay espacio.. solo salen esos.