Home

Manual Skin OpenStarHD

DirtyDonki

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
31
20
0
Is there a download for this or is it included in the feeds please?

Update: OK I found it thanks.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Is there a download for this or is it included in the feeds please?
3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?
El skin está disponible desde las versión 7.0.0.10, para ponerlo en otras versiones, deberás hacerlo a mano. Descargando skin de feeds sus converters, renders y el plugin. En teoría debería ir, pero no lo aseguro, y no puedo dar soporte a versiones antiguas.

• Me gusta
Reactions: DirtyDonki

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Enhorabuena @villak, simplemente espectacular......
Se agradece todo el esfuerzo y trabajo que has hecho.......

Saludos.........

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
61
Gracías @villak por este gran skin y una pregunta la guía electrónica de programación se puede poner con la misma interfaz que la del skin? Gracias

marfil69

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
27
12
0
55
hola quetal me encanta el skin henora buena yo tengo un vu+solo4k e instalado el skin en la parte de evento despues la hora y la señal de de antena no me sale completa queda tapado gracias alguna solucion

marfil69

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
27
12
0
55
gracias pero he mirado una captura de pantalla y sale perfecto creo que es mi tv que tiene un ligero marco negro la pantalla y lo tapa las esquinas bueno nose porque pero gracias lo raro que la captura de pantalla sale perfecto y la tele no

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
No, ese es el menú horizontal de enigma. Es solo activar en el plugin.
Que se tiene que hacer psra wue salgan todos los sintonizadores ( 16 de sat y 2 de tdt ) ahora mismo solo me sale hasta el J y no salen los de a tdt
En todo csso, muchas gracias por el skin

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
gracias pero he mirado una captura de pantalla y sale perfecto creo que es mi tv que tiene un ligero marco negro la pantalla y lo tapa las esquinas bueno nose porque pero gracias lo raro que la captura de pantalla sale perfecto y la tele no
Es como pensaba, es tu TV que te escala la imagen, en la configuración de la TV, tienes que tener una opción para que no lo haga.