Home

Manual Skin OpenStarHD

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
377
108
0
Lo del picon puede ser por la ruta que usas, dime cuál es.
Cuantos sintonizadores tiene ese deco? Muestra 1 no? Es que las capturas mejor por enigmaweb.
Gracias compañero es un deco Maxytec Multiboot 4k solo lleva un sintonizador para satélite y una entrada para TDT la ruta de picón es media/mmc que es como se llama la USB que tengo puesta lo bueno es que los picones en la lista de canales si que salen .Muchas gracias.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Gracias compañero es un deco Maxytec Multiboot 4k solo lleva un sintonizador para satélite y una entrada para TDT la ruta de picón es media/mmc que es como se llama la USB que tengo puesta lo bueno es que los picones en la lista de canales si que salen .Muchas gracias.

Por qué tienes esa ruta tan rara? No lo puedes montar como
/media/USB? Al menos hasta las próxima versión que usaré el render de spa que tiene más rutas.
En cuanto a lo del sintonizador yo en tu captura solo veo un sintonizador. Por tanto solo debería mostrar dvb-s. No tengo ese deco para poder hacer pruebas...

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
377
108
0
Por qué tienes esa ruta tan rara? No lo puedes montar como
/media/USB? Al menos hasta las próxima versión que usaré el render de spa que tiene más rutas.
En cuanto a lo del sintonizador yo en tu captura solo veo un sintonizador. Por tanto solo debería mostrar dvb-s. No tengo ese deco para poder hacer pruebas...
Muchas gracias compañero un saludo.

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Hola @villak
Menudo pedazo de curro te has pegado
Esperando que llegue el finde para probarlo
Como a dicho otro compañero, ya tenemos el dilema de cual poner, pero hay está lo bueno, tener donde elegir al cual mejor

Muchas gracias

Zaludos

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Buenos días. El skin brutal,mogollon de opciones y muy muy completo y muy currado,un aplauso.
Tengo que tocarlo más con más calma,lo único,he elegido en xtraevents que se vean póster y banner, en el skin diría que también lo tengo seleccionado,he dejado el tiempo para que descargue la info el plugin pero no me muestra ni póster ni banner en la pantalla principal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenos días. El skin brutal,mogollon de opciones y muy muy completo y muy currado,un aplauso.
Tengo que tocarlo más con más calma,lo único,he elegido en xtraevents que se vean póster y banner, en el skin diría que también lo tengo seleccionado,he dejado el tiempo para que descargue la info el plugin pero no me muestra ni póster ni banner en la pantalla principal.

Lo primero que debéis hacer, es mirar que se descargan las carátulas, yendo a la carpeta, por FTP si no es así... Configurar como indica el manual de Xtraevents.
Si están comprueba en el plugin del skin que estén activadas

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Lo primero que debéis hacer, es mirar que se descargan las carátulas, yendo a la carpeta, por FTP si no es así... Configurar como indica el manual de Xtraevents.
Si están comprueba en el plugin del skin que estén activadas

He vuelto al plugin y al mirar ,no se porque,no estaba seleccionado el bouquet que quería,Antes lo había puesto pero ahora no estaba. Lo he seleccionado,ha descargado (ha tardado unos 10 minutos) y ahora si salen. Era ese el fallo.

Sigo trasteando el skin,pero tiene muy buena pinta.

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
63
Pues eso no me aparece la banda negra del skin con los indicadores verdes

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
63
Lo he instalado y desinstalado un par de veces pero sigue igual

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
63
Pues yo tenía el blackspa y con todo , instale este y desde el principio me sale así , luego he tocado cosas pero como no se arreglaba lo desinstale , vuelto a instalar y luego he desinstalado el blackspa por si interfería en algo pero sigo igual

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Pues yo tenía el blackspa y con todo , instale este y desde el principio me sale así , luego he tocado cosas pero como no se arreglaba lo desinstale , vuelto a instalar y luego he desinstalado el blackspa por si interfería en algo pero sigo igual
No es que no quiera ayudarte, pero es imposible saber que te pasa. Lo mejor entrar de 0.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Sigo trasteando. Quería dejar la lista de canales en spa con minitv,pero marcando la opción de mostrar minitv en el listado de canales ,me sigue sin aparecer. Pero si pongo la del modo enigma ,si que me sale la mini tv. Donde está el fallo o qué opción debería marcar?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Sigo trasteando. Quería dejar la lista de canales en spa con minitv,pero marcando la opción de mostrar minitv en el listado de canales ,me sigue sin aparecer. Pero si pongo la del modo enigma ,si que me sale la mini tv. Donde está el fallo o qué opción debería marcar?

Vas al plugin del skin, sección listado canales, activas lista spa. Guardas cambios, reinicias, luego abres el listado de canales, pulsas menú, ajustes y ahí activar lista modo pip(lo digo de memoria, pero es más o menos)