Pues bien, despues de pelearme con los scripts, de probar mil maneras diferentes de configurar sbox, y siempre los mismos resultados, ayer por fin un compi me dio la solucion.
Tengo que decir que llevo mas de 24 horas sin que se me caiga o reinicie Sbox, y esto es todo un record desde que puse E2 a mi azbox.
La solucion es tan facil como editar la linea del Sbox.cfg cache=0 y poner cache=7 :D :D
Y como al cesar lo que es del cesar, pongo el nick del compi en ATV: jfdezch no sé si esta registrado aqui con este nick.
Joder... Que contento estoy.

Tengo que decir que llevo mas de 24 horas sin que se me caiga o reinicie Sbox, y esto es todo un record desde que puse E2 a mi azbox.
La solucion es tan facil como editar la linea del Sbox.cfg cache=0 y poner cache=7 :D :D
Y como al cesar lo que es del cesar, pongo el nick del compi en ATV: jfdezch no sé si esta registrado aqui con este nick.
Joder... Que contento estoy.
