Home

Solucion a los cuelges de Sbox

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Pues bien, despues de pelearme con los scripts, de probar mil maneras diferentes de configurar sbox, y siempre los mismos resultados, ayer por fin un compi me dio la solucion.

Tengo que decir que llevo mas de 24 horas sin que se me caiga o reinicie Sbox, y esto es todo un record desde que puse E2 a mi azbox.

La solucion es tan facil como editar la linea del Sbox.cfg cache=0 y poner cache=7 :D :D

Y como al cesar lo que es del cesar, pongo el nick del compi en ATV: jfdezch no sé si esta registrado aqui con este nick. ;)

Joder... Que contento estoy. :) :)
 

jfdezch

Usuario
Forero
25 Dic 2010
8
0
0
Muchas gracias compañero pero no tiene importancia. Me alegro de que por fin el sbox nos deje de dar dolores de cabeza :lol:

Un saludo
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
usais sbox con cccam??
si es asi, de cccam se os desconecta la linea N que sacais de sbox?
gracias
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
usais sbox con cccam??
si es asi, de cccam se os desconecta la linea N que sacais de sbox?
gracias

Si uso CCcam + Sbox enlazados con una N, y no habia manera de que aguantara mas de 3 0 4 horas.
:( :(
Fué poner el CACHE=7, Y YA VAN 48 HORAS OK. :D :D

Pruebalo y nos comentas jajaja mira que era facil, pero casi me pongo malo jajajaaaa. ;)
 

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Gracias, parece que ya no se desconecta el sbox, por lo menos de momento.
Un saludo
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Bueno yo tenia el scrip funcionando pero voy a cambiar haciendo esto, me imagino que sera mejor que el scrip, si no es asi que lo confirme alguien, gracias.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Mierda ahora no me conecta mi user de sbox , me dice algo de killled por telnet y por la webinfo no me sale ningun user, en cambio si que me lee y reconoce local
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Mierda ahora no me conecta mi user de sbox , me dice algo de killled por telnet y por la webinfo no me sale ningun user, en cambio si que me lee y reconoce local

¿ Por cambiar la cache a 7 ?..... No tendria que imfluir en esto. :(

Hoy se me ha caido despues de 70 horas OK.

Comparado con las 4/5 horas de antes, ya estoy contento, aunque veo que no es la solucion difinitiva. :(
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Creo que si ya que cuando lei estoy estaba probando oscam peo al ver que ya no se desconectaba sbox decidi volver a instalar mi copia seguridad de la camd y le puse lo de cache7, desde entonces no me conecta los user de sbox
Gracias
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Bueno yo tenia el scrip funcionando pero voy a cambiar haciendo esto, me imagino que sera mejor que el scrip, si no es asi que lo confirme alguien, gracias.
Pues despues de muchos dias sin caerse con el scrip e intentar esta nueva formula no me ha durado ni 12 horas, vuelvo al scrip.
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Pues bien, despues de pelearme con los scripts, de probar mil maneras diferentes de configurar sbox, y siempre los mismos resultados, ayer por fin un compi me dio la solucion.

Tengo que decir que llevo mas de 24 horas sin que se me caiga o reinicie Sbox, y esto es todo un record desde que puse E2 a mi azbox.

La solucion es tan facil como editar la linea del Sbox.cfg cache=0 y poner cache=7
biggrin.gif
biggrin.gif


Y como al cesar lo que es del cesar, pongo el nick del compi en ATV: jfdezch no sé si esta registrado aqui con este nick.
wink.gif


Joder... Que contento estoy.
smile.gif
smile.gif

muy a tener en cuenta