Home

SOLUCIONADO: Problema enviando lista de canales con Dreamset, Dreamboxedit y E-Channelizer

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Llevo un par de dias que no puedo enviar la lista de canales, en Dreamset me sale

Transfer failed -> etc/enigma2/userbouquet.___astra_19_2e__.tv
Transfer Completed with Errors!!!

Con Dreamboxedit sale:

Verbinden 192.168.1.16
Verbuden.
Respuesta de la Dreambox login: successful
** Obteniendo listado del directorio etc/enigma/* **
FTP-Transfer wird gestarted



y se queda parado y pensando y no responde el programa ni para cerrar,

Sin embargo con Filezilla y WinsSCP Funciona a la perfección.
Me pasa en los decos que tengo en casa,
Alguna idea?
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
hazle test de configuración desde el/los programas de listas.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
hazle test de configuración desde el/los programas de listas.
Dreamset los test perfectos
Dreamboxedit, ip y usuario y pass perfectamente
No se que ha podido pasar

Reiniciare el router de fabrica a ver..
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
prueba con otra lista....dreamset muestra un error en un bouquet de la lista que tratas de enviar.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
metele otra lista, teniendo tu satelite da igual cual sea.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Nada, me da error el Dreamset y el Dreamboxedit no termina de enviar y se queda pillado
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Nada el E-Channelizer me dice esto

No se pudo conectar al Descodificador via HTTP
Comprueba dirección IP, puerto, configuracion Webif y el cortafuegos del
PC.

y si quiero leer me dice:

Fallido
No se pudieron leer los ajustes del Descodificador

estoy ya desesperado,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues entonces esta claro es un problema de comunicación o password, puedes conectar con algún programa de ftp como el winscp?.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
He puesto hasta una nueva imgen a ver y tampoco
Así que, me arriesgo a perder muchas cosas en mi pc y recurrir al Recovery
:(
 
Última edición:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
mirate si le puedes pasar un archivo cualquiera por FTP y no te da problemas.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
1.-create una carpeta en pc y la llamas lista
2.- abre tu lista en el programa editor de lista (la que le quieres enviar) una vez cargada la lista dile guardar como....y busca esa carpeta creada y la guardas ahi.(cerciorate que los archivos de la lista se metieron en dicha carpeta).
3.- FTP pasa la carpeta entera lista al raiz /
4.- abre la terminal telnet y lanza esta orden (copia y pega) :
Código:
init 4&& sleep 10&& rm -f /etc/enigma2/*.tv /etc/enigma2/*.radio /etc/enigma2/lamedb && sleep 3&& cp /lista/*.tv /etc/enigma2/ && cp /lista/*.radio /etc/enigma2/ && cp /lista/lamedb /etc/enigma2/ && sleep 25&& rm -r -f /lista && init 3&& exit $?
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
1.-create una carpeta en pc y la llamas lista
2.- abre tu lista en el programa editor de lista (la que le quieres enviar) una vez cargada la lista dile guardar como....y busca esa carpeta creada y la guardas ahi.(cerciorate que los archivos de la lista se metieron en dicha carpeta).
3.- FTP pasa la carpeta entera lista al raiz /
4.- abre la terminal telnet y lanza esta orden (copia y pega) :
Código:
init 4&& sleep 10&& rm -f /etc/enigma2/*.tv /etc/enigma2/*.radio /etc/enigma2/lamedb && sleep 3&& cp /lista/*.tv /etc/enigma2/ && cp /lista/*.radio /etc/enigma2/ && cp /lista/lamedb /etc/enigma2/ && sleep 25&& rm -r -f /lista && init 3&& exit $?
Gracias, pero ya será cuando termine el Recovery de W10..
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Creo que el problema está con el puerto 80,
Comento:
Tenia una ip en deco A, al abrir puertos y dirigí un puerto al 80.
Al meter de nuevo la imagen limpia de openSpa, y al querer poner la misma ip me daba error de conexión y puse otra, cosa extraña pensaba y lo dejé pasar, hasta que vi que en ésta semana no podía instalar ninguna lista., Y antes de formatear, me puse a ver que ip tenía el pc y me cachis "por eso daba error la ip en deco"
Entonces pensando digo ya está la ip del pc tienen unos puertos abiertos, pero... Antes había reseteado el router.
Así que también miré el firewall y vi raro que estaba el router en las reglas..
No se si eso es así, así que decidí formatearlo,

Lo que si hice es meter la lista de canales por FTP (desde el móvil), en etc/enigma2 / y etc/tuxbox /
Y todo correcto.

Mañana miraré a ver si coge el 80 con dreamboxedit y demás..
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Al formatear, parece que ya comunico con todos,
seria el cortafuegos del avast, ahora todo funcio a correcto

Gracias a todos
 
Última edición: