Home

No es bug sonido

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
tengo la mala suerte de estrenar esta sección en la nueva imagen 4.0.002 y es por un tema que me pasaba en la 3.2.1 y me pasa con esta y en cambio en el zero no me pasa y el problema es el sonido, no puedo dar mas volumen y la solución pasa por ir al DCC y en la sección de WEBIF veo que esta al nivel 50 lo pongo al máximo de 100 y entonces se oye al máximo pero no puedo bajar tengo que ir otra vez a ese apartado e ir probando con el volumen del sonido que quiero, por suerte tengo una barra de sonido y es con esto con lo que pongo el sonido que quiero sin necesidad de estar trasteando con el DCC, quitando esta pequeña anomali, decir que estoy encantado con la imagen y puesta en los dos decos que tengo Duo-2 y Zero y el resultado es espectacular, muchas gracias por todo vuestro trabajo y saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Clemente eso no es cosa de la 4.0.002 ni de la 3.2.1 es problema tuyo y seguro ke es porke has configurado el mando del duo2 para manejar la tv o esta en ese modo por toketearlo o tienes alguna interferencia rara, el fallo es tuyo no de las imagenes, si te fijas solo te pasa a ti y yo tambien tengo Duo2 y abdelsat tambien y no hay problema alguno.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
puede ser que4 sea problema mio, pero creía que al poner nueva imagen todo volvia a la normalidad, pero es que ni con el mando de la tv que es una Samsung Smart puedo subir o bajar y gracias a Yersi o Nasky que me dio esa solución lo puedo solucionar, en todo caso gracias

Clemente eso no es cosa de la 4.0.002 ni de la 3.2.1 es problema tuyo y seguro ke es porke has configurado el mando del duo2 para manejar la tv o esta en ese modo por toketearlo o tienes alguna interferencia rara, el fallo es tuyo no de las imagenes, si te fijas solo te pasa a ti y yo tambien tengo Duo2 y abdelsat tambien y no hay problema alguno.

Salu2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
El meter imagen nueva no tiene nada ke ver con la codificacion del mando, busca el manual de como se configura el mando y prueba las secuencias de teclas para los distintos modos y me cuentas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Para intercambiar el control del volumen del mando del VU+ entre controlar el volumen del deco o el volumen de la tv, hay que hacer la siguiente secuencia.
Presionar al mismo tiempo la teclas 1 y 6 durante varios segundos hasta que se ilumine el mando. A continuacion marcar la siguiente secuencia 9 9 3 . Una vez hecho esto presionaremos la tecla del encendido del stb si queremos controlar el volumen del deco o la tecla del apagado tv si queremos controlar el volumen del tv