Hola buenas, pues desde el primer día me dí cuenta que mi triplex con spark sintonizaba automaticamente todas las canales menos "la sexta 3, la sexta HD, Xplora, Cuatro HD, y Energy"..... Me ha dado por buscar frecuencias para añadirlas manualmente y me doy cuenta que todas pertenecen a la misma frecuencia MUX 46 - 674Mhz.
En el menu instalación, instalación terrestre, configuración veo que te da a elegir Región, y tengo: UK, Australia, Nederland, y Alemán solamente, nose si eso tendrá que ver algo... además tengo el Tuner Power (5v) en ON.
Alguien sabría decirme porque no me sintoniza esa determinada frecuencia?? Tendrá que ver algo lo de la región?.. para buscar todas las demás canales lo tengo puesto en UK...
Además he probado en otro TDT que tengo y todas esas canales las sintoniza perfectamente, asi que cosa de la antena tampoco es...
Alguna solución? Alguien sabe lo que puede estar pasando??
Gracias y un saludo!
PD: Soy de Valencia, xD
En el menu instalación, instalación terrestre, configuración veo que te da a elegir Región, y tengo: UK, Australia, Nederland, y Alemán solamente, nose si eso tendrá que ver algo... además tengo el Tuner Power (5v) en ON.
Alguien sabría decirme porque no me sintoniza esa determinada frecuencia?? Tendrá que ver algo lo de la región?.. para buscar todas las demás canales lo tengo puesto en UK...
Además he probado en otro TDT que tengo y todas esas canales las sintoniza perfectamente, asi que cosa de la antena tampoco es...
Alguna solución? Alguien sabe lo que puede estar pasando??
Gracias y un saludo!
PD: Soy de Valencia, xD