Home

Vu+ Solo2 Subtítulos desplazados en el reproductor de vídeo de openspa-7.2.001

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Versión de OpenSpa:
openspa-7.2.001

Descripción del fallo:
Los subtítulos (con el mismo nombre que el archivo de vídeo correspondiente) no me aparecen como siempre centrados en la parte inferior, sino a media altura y a la izquierda de la pantalla. Aunque entre en la parte de ajustes del subtítulo y los justifique al centro y baje la posición al mínimo, siguen apareciendo a media altura y a la izquierda de la pantalla. Además, también en el reproductor, la tecla amarilla del mando no abre el menú de audio ni la azul el menú de subtítulos.

Características especiales:
Instalación limpia desde 0, sin recuperación de backup. He probado con el tema por defecto y con metrix1080p, y reinstalando una vez más desde 0, y sigue igual.

Se adjunta Crash-log: No

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
He vuelto a cambiar al skin openJRHD, reinicio y ya vuelven a mostrarse correctamente los subtítulos. Eso sí, la configuración de openJRHD mediante el plugin correspondiente no me funciona (cambio al tema oscuro por ejemplo, guardo con el botón verde y no guarda la configuración).
Por tanto el problema de los subtítulos se debe, supongo, al skin metrix, que hasta esta versión de openspa me iba estupendamente :_(

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Ok gracias por el reporte. Lo miramos todo.

Estamos hablando de los subtitulos desde el mediacenter no?

El openJRHD te refieres a openspaJRLG?

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Ok gracias por el reporte. Lo miramos todo.

Estamos hablando de los subtitulos desde el mediacenter no?

El openJRHD te refieres a openspaJRLG?

Sí, me refiero a los subtítulos desde el mediacenter, y sí, con openspaJRLG se ven bien y con Estuary también. Con MetrixJR es con el que los subtítulos en el mediacenter se vuelven majaras.
Muchas gracias por vuestra impagable labor.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Sí, me refiero a los subtítulos desde el mediacenter, y sí, con openspaJRLG se ven bien y con Estuary también. Con MetrixJR es con el que los subtítulos en el mediacenter se vuelven majaras.
Muchas gracias por vuestra impagable labor.
Una pregunta más, te pasa en la versión 720 y 1080 o solo en una?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Solamente con la versión de 1080, con la MetrixJRSD salen en su sitio correcto.
Perdona pero necesito más aclaraciones.

1. Esos subtítulos son externos no? He probado con subtítulos embedidos y salen bien.
2. Para reproducir, usas el MediaCenter OpenSPA u otro reproductor?

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
1. Sí, sólo he probado con subtítulos externos.
2. Mediacenter openspa, y también lo he lanzado desde el Gestor de archivos con el mismo resultado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Vale, @nnadie prueba a regenerar el skin con la opción de Personalizar skin MetrixJR y comprueba si funciona bien.

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
¡Solucionado! :bravo:
Lo más raro es que lo había hecho todas las veces que he instalado desde cero, porque siempre lo configuro para los zzpicons transparentes, pero esta vez al guardar los cambios y reiniciar el deco ya se ven bien los subtítulos. ¡Muchas gracias!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Es que he hecho cambios jejejeje. Lo que no me cuadra es que se viera bien en el Estuary.