Home

subtitulos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
algo he tocado en la confi9guraqcion del triplex que me salen los subtitulos en español en todos los canal y me gustaría saber como los puedo quitar

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
menu--sistema--ajuste basico---configuracion de idioma---mostrar subtitulos ,,ai pones manual,,saluods

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
muchas gracias por la ayuda, y ahora otra pega en el canal TVE-HD no me da el sonido, mas mudo que el foro ( no se puede hablar, solo escribir )

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
jeje, eres mi salvador, gracias y salu2
vamos a seguir pidiendo ayuda en lo siguiente
compre el deco para mi sobrina hace 2/3 días y trasteando con lo que tiene estoy en un lio y no se como salir, siguiendo el manual de Fundi de pasar de Spark a E2 he pasado y sin problemas y ahora me dice el deco que tengo al Hyperion ultimo, pero como no me gusta nada esta imagen me gustaría volver a Spark y ya puesto saber como se ponen en este deco triplex los soft que salen, yo por ejemplo ya me he bajado lo ultimo de Spark, de Hdmu, de Hyperion y mas cosas pero no se como se pueden poner en el deco una cosa y si no me gusta pasar a otra, espero que me digáis como se puede hacer, muchas gracias y salu2

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola clemente, es fácil el cambio, sólo sigue estos pasos:

Apagas de atrás
Dejas diez segundos o más
Aprietas a ok y lo dejas apretado.
Entonces enciendes manteniendo apretado ok hasta que ponga FORCE.
ahi das al boton p+ o p- hasta que aparezca en la pantalla SPARK.
Aproetas a ok una pulsación corta y aparecerá BOOT.

Y ya inicia en Spark.

Si quieres volver a enigma2 haces lo mismo hasta que aparezca en la pantalla enigma2 y le das a ok e iniciará en enigma2 de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
sigo preguntando en este hilo, como se cambia de spark a Hdmu, de spark a Open-ar o de spark actual a spark anterior, de la actual spark a la superior ya me lo dira el deco y se actualiza sola, pero me gustaría saber como puedo dejar el deco como recién salido de la tienda y empezara a trastear con el, muchas gracias y salu2