Home

TechSat_AZK-V2.1.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Autor monza

Código:
We present version 2.1 of our plugin for TechSat_AZK azbox.

Regarding the basic functionality of this version is identical to the previous year.

News
- In consultation channels visible screen was added the button to change the order of channels. Now you can view the list sorted by orbital position.

Bugs
- Fixed small bug in the browsing

Regarding the installation is the same procedure as the previous version. 				

2) Copy the content of TechSat_AZK-V2.0.plugin.zip in / tmp of the decoder and proceed with the installation to install (/ tmp / plugins.lst).
The remote control: HOME => Plug-ins => YELLOW button => Install (/ tmp / plugins.lst)

3) Copy the content of TechSat_AZKV2.0.plugin.zip in own pen-drive and proceed with the installation to install (USB).
The remote control: HOME => Plug-ins => YELLOW button => Install (USB)

4) Copy the content of TechSat_AZK-V2.0.files.zip in the / plugins / receiver.
 

Adjuntos

  • TechSat_AZK-V2.1.p&#.zip
    128,6 KB · Visitas: 643

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
discupen la ignorancia

buenas amigos ... disculpas por ignorar hacerca del tema, amigo monza podrias decir para que sirve el plugins que lo estas publicando????
yo estoy en latinoamerica y apunto al sat. amazonas .....
disculpas y gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ingelpa este plugin te vale para que tengas actualizadas de forma automatica algunas semillitas que dan luz en algunos canales, espero que me entiendas, en el foro tienes otras versiones que publicaron y donde veras imagenes de lo que hace y ese tipo de cosas.

Para instalarlo es facil saca los dos archivos de esa carpeta los metes en la raiz del usb y luego desde el deco le indicas instalar plugins desde el usb y listo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Instala encima supongo, no lo he puesto
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo lo he probado descargando para multicas y funciona correcto (veo lo que dice), pero en cccam no y no se si el problema viene por la ruta en donde instala el archivo (que la desconozco).
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenos dias,

quiero instala el plugin TechSat_AZK 2.1 y tengo un par de dudas:

1º- Puedo instalar TechSat_AZK teniendo ya multicast funcionando o tengo que desinstalar el multicast primero, instalar el TechSat_AZK y despues volver a cargar multicast ???

2º- Para Astra 19.2º en que canales puedo comprobar que tengo bien instalado y actualiza bien el TechSat_AZK ???

Muchas gracias, cada dia se aprende algo nuevo!!!

saludos
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, lo primero para cargar puedes hacerlo de forma automática: 1. Plugins, 2 boton rojo (añadir plug-in), 3 Seleccionar Servidor: (editar url) : http://techsat.info/AZPlugins, y en esa url tienes todos los plugins incluido techSAT.
Entras en plugins y activas TechSAT: Donwload Multicas... (ya estás actualizando Multicas, no necesitas hacer nada. Procura que sea el último oficial) y luego en show visible...verás lo que puedes "ver".
Suerte y Saludos
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
gracias, mañana me pongo con ello... hoy no me atrevo a ver si la voy a liar y me pierdo el barça !!!
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
buenas tardes,

conseguido, ademas lo he conseguido poner en 3 minutos!!! es muy facil y animo a todos!!! aunque realmente para alguien como yo que solamente tengo Astra tampoco abre tantos canales...

Al hilo de esto, y ya lo he preguntado en otro post pero nadie me ha hecho caso,... como coño puedo saber desde el propio AZboxen que codificacion esta emitiendo cada canal que veo en ese momento??? esto seria una informacion muy util para mi!!!, en el fonestar aparecia en el propio menu de informacion de cada canal!!!

Saludos y gracias a todos!!!
 

vientodearena

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
18
0
0
francof69 dijo:
Al hilo de esto, y ya lo he preguntado en otro post pero nadie me ha hecho caso,... como coño puedo saber desde el propio AZboxen que codificacion esta emitiendo cada canal que veo en ese momento??? esto seria una informacion muy util para mi!!!, en el fonestar aparecia en el propio menu de informacion de cada canal!!!

Lo único que conozco está en la carpeta TMP en el archivo "ccc_ecm.info" si usas multicas.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
jhj001 dijo:
Hola, lo primero para cargar puedes hacerlo de forma automática: 1. Plugins, 2 boton rojo (añadir plug-in), 3 Seleccionar Servidor: (editar url) : http://techsat.info/AZPlugins, y en esa url tienes todos los plugins incluido techSAT.
Entras en plugins y activas TechSAT: Donwload Multicas... (ya estás actualizando Multicas, no necesitas hacer nada. Procura que sea el último oficial) y luego en show visible...verás lo que puedes "ver".
Suerte y Saludos

A mí no me va. Lo he instalado siguiendo este procedimiento pero luego no me abre ningún canal. ¿Hay que configurar algo?
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, si sigues las instrucciones te tiene que funcionar. Pero hay un PERO, y es que tienes que actualizar (download) TechSat pues cambian muy a menudo. Ahora mismo todo ok. Después de donwload mira en show visible y te dice si están activadas o no (aparece o no el proveedor). A las 3:55 que veo en tu post, es mas que posible que hayan cambiado y aún no tengan lo nuevo (se tarda unas dos horas, por lo que leo).
Saludos
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Después de actualizar con TechSat, haz un reboot del sistema. No hace falta que vayas a Multicas.

Verifica despues de actualizar que en " Show Visible Chan.."
En Activacion Ajustes Prioridad: Multicas "sin almohadilla" tecla azul para Activar/Desactivar.
Te tiene que funcionar si todo esto es correcto.
Suerte y Saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Lo he conseguido actualizado multicas. En el menú OpenXCAS seleccionar "Download executable", ahí se puede bajar una versión más nueva.
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, he instalado el plugin TECHSAT,
los holandeses los veo, pero he visto en la opción "show visible channels" que aparece eurosport HD en hotbird con DCW, pero no me lo abre.
¿Lo vé alguien?
Saludos.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
tomason dijo:
¿como has grabado ése video? ¡es un sistema cojonudo para enseñar cosas a la gente!

Está grabado con un dvd-grabador, conectado al azbox por euroconector.