hacedor dijo:Ok, pues he conseguido meterle el kernel, luego reinicia y luego te quedas con las ganas porque ya no hay manera de conectar.
He probado a arrancar con el pen metido para ver si lo pilla pero no hay manera, asi que de momento lo dejo.
Mi opinion es, menuda cagada se han pegado jajajajajajaja, como se puede sacar algo que ni siquiera funciona, una cosa es sacar algo con fallos y otra sacar algo que no va, me quedo con los originales porque mas vale malo conocido que bueno que por conocer.
Un saludo.
darkmantk dijo:La cagada la has pegado tú por querer probar una cosa experimental.
Cuando se van a probar cosas experimentales hay que leer y pensar en los posibles riesgos que puede haver al hacerlo.
Y si han sacado esto, es porque hay gente que está pidiendo continuamente que publiquen lo que tengan, porque quieren pruebas de que no es un bulo el E2.
Y es que la gente no sabe ser paciente y dejar hacer las cosas y cuando el producto esté en un lugar más estable pues ya se liberará una beta.
hacedor dijo:Yo he hecho lo que dices y luego no conecta.
de como probar el E2 desde consola yamon, compré un cable nokia CA-42 que al parecer incorpora el MAX232 pero por USB en lugar del RS232.
Pero no se soldar y estoy esperando a un compañero que me lo prepare, luego estudiaré ese sistema de probar sin grabar en la memoria del deco para no cambiar nada.
lepero85 dijo:
has hecho esto que deje mas arriba....
lo deja en original,sin problemas
bueno de nuevo en azbox...
los que podeis aceder por telnet e ftp instalais
BACK TO ORIGINAL FW
archivo backup_kernel en MMP
upgrade in MMP/tmp
dais atributo 755
y luego arrancais por telnet
cd /MMP/tmp
./upgrade/MMP/backup_kernel
y dejar que termine el proceso
e volvera a estado original
espero que os valga de ayuda
mpiero dijo:Señores por favor, un respeto por esta gente que hace cosas ¡¡sin ningún tipo de ánimo de lucro!!. El que quiera probarlo pues que lo pruebe, pero bien claro pone en la info que es experimental. Y lo que no vamos a permitir es que es se le falte al respeto a gente como the_ripper que insisto está haciendo cosas más o menos despacio, pero para el bien de todos.
Si yo cuando hice el tune en sus primeras versiones, hubiera visto un comentario de este tipo, hubiera mandado todo a freir espárragos.
Insisto el que quiera probar que pruebe, pero mi consejo es que hasta que haya algo serio, si no puede y sabe hacer un jtag, pues que espere.
Y enhorabuena a the_ripper y gente como el.
saludos.
mpiero dijo:Señores por favor, un respeto por esta gente que hace cosas ¡¡sin ningún tipo de ánimo de lucro!!. El que quiera probarlo pues que lo pruebe, pero bien claro pone en la info que es experimental. Y lo que no vamos a permitir es que es se le falte al respeto a gente como the_ripper que insisto está haciendo cosas más o menos despacio, pero para el bien de todos.
Si yo cuando hice el tune en sus primeras versiones, hubiera visto un comentario de este tipo, hubiera mandado todo a freir espárragos.
Insisto el que quiera probar que pruebe, pero mi consejo es que hasta que haya algo serio, si no puede y sabe hacer un jtag, pues que espere.
Y enhorabuena a the_ripper y gente como el.
saludos.
hister dijo:Y bueno, me pueden decir algo más correcto "preferencias, ip" para tentar en Filezilla portable, o otro similar.
Gracias a todos por el aporte, haber se esto anda.