Home

Tras bloqueo no puedo grabar y ver otro canal

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
46
Hola como ya digo en el tema hace unas semanas se me bloqueo el deco GM triplex.
Con el restaurador a version 1.2.42 si no recuerdo mal logre que funcionase el deco, aunque solo me salia la opcion de satelite y no la tdt.
Bueno tras dias de pruebas logre a traves de un enlace de Mecha creo recordar una version 1.2.65 que si me cogio el deco, lo actualice y luego puse plugings y canales y hasta ahi todo correcto.
Pues bueno ahora el fallo que encuentro es que no puedo ver y grabar otro canal cosa que antes si hacia.
Que tengo? Un loop desde salida sat1 a entrada sat2 y la opcion de loop en ON en el menu de ajustes.
Antes del bloqueo podia grabar 1 canal de sat y otro de tdt y ademas ver otro de sat, ahora solo puedo ver lo que grabo ya sea tdt o sat. Si grabo tdt no veo nada mas, si grabo sat no veo nada incluso ni tdt.

He verificado el cable y esta todo ok.
No se si es un fallo de mi deco, de algun fallo de la restauracion "ya que no podia ver la tdt hasta no meter la 1.2.65" o quien sabe que.

Alguien tiene este problema habiendole pasado lo mismo que a mi, osea deco bloqueado, restaurado y luego metiendole la 1.2.65?
Ah me han dicho de hacerle un reset de fabrica y meterle todo de nuevo y tampoco me a funcionado.
Le he metido encima de nuevo la 1.2.65 y nada.

Estoy un poco bloqueado y una de las cosas del deco que mas me gustaba era eso (que para eso esta) el poder grabar y ver otra cosa.
Si alguno tiene alguna idea.

Gracias y un saludo.

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
46
La leche cada vez que intento hacer algo que si hacia antes encuentro problemas.
Bueno ahora e intentado acceder al deco desde el pc poniendo la ip del deco y al hacerlo no entra, pero me e dado cuenta que en el momento que pongo la ip desde el pc y le doy a intro, zas el deco se bloquea y tengo que apagarlo de atras.
El pc llega a la ventana de poner usuario y contraseña pero el deco ya se a bloqueado.

Alguien me puede explicar como dejar al deco vamos de la era de la prehistoria y empezar a meterle todo de nuevo.
No se una version antigua y luego meterle una superior, yo creo que antes de todo el bloqueo tenia la 1.2.58 pero no lo recuerdo y lo unico que paso fue el bloqueo del deco por el tema del weather.

Me meto en GM y solo veo para descargar la ultima version.

Gracias y un saludo.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Oskyta,yo todavia no lo tengo,peroel triplex no tiene reinicio de fabrica en los menus?

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
46
Oskyta,yo todavia no lo tengo,peroel triplex no tiene reinicio de fabrica en los menus?
Si tiene reinicio de fabrica pero al hacerlo me dejo la version actual que tenia la 1.2.65 que creo que lo que hace es dejarla pelada sin ninguna modificacion que hayas hecho.

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
46
Problema solucionado, tenia algun fallo en los plugins que tenia.
He colocado otros que me han pasado y todo va correcto.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola, perdona, ¿pero a que plugins te refieren? Creo que no tiene que ver nada el poder grabar con ningun plugin existente, como no sea el oscam