Home

TUTORIAL Recuperar deco en "Booting" via JTAG

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hello all.

I'm sorry, but I do not speak spanish.

I have Azbox Premium HD stucked in booting. In terminal I see only this lines:

Código:
xosPe0 serial#a8e6... subid 0x50
xenv cs2 xosPe0 serial#a8e6... subid 0x50
xenv cs2

Nither ok nor fail.

I've tried with jtag as described here and other forums, but I can't switch processor to HALT mode.

As I see, it is most alive forum, please, share your suggestions what I can try more, because I ran out of any.

Thank you in advance

Solo te sale eso?

Zingfrid

Presentado
Forero
21 Ago 2013
3
0
0
40
Hello, oscar_fl. Do you mean output? It is from minicom/putty connected to uart of STB

jva4

Presentado
Forero
23 May 2013
3
0
0
39
HOLA A TODOS

Estoy intentando conectar el JTAG pero no tengo claro a que PIN van conectados de RP1 y RP2
si alguien puede aclararlo.

muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
HOLA A TODOS

Estoy intentando conectar el JTAG pero no tengo claro a que PIN van conectados de RP1 y RP2
si alguien puede aclararlo.

muchas gracias
En que modelo de deco lo intentas?, van a unas resistencias.

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
lo primero gracies atodos por la ayuda recupere mi azbox preiumn + sois los mejores

luis lbc

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2011
39
0
0
hola buenas noches soy de peru necesito ayuda para mi azbox elite ya que quedo en booting despues de volver de enigma 2 al firware original .he sequido estos pasos he comprado con mucha suerte el cable nokia CA-42 que por cierto la vendedora tenia los dos modelos de cable y en cantidad claro me refiero al otro modelo DKU-5. ya que me dijeron en otro lado que esos cables ya no se encontraban ,bueno lo he soldado como el manual que he visto y asi va . cable negro =gnd,cable rojo=rx,,cable blanco=tx....tambien he provado como en otro manual de otra manera con los otros cables pero esto fue el resultado con la primera conexcion que creo que es el correcto me sale letras numeros pero nunca aparece el deseado control mas c i con las otras conexiones de los otros colores de cables me sale cuadritos pintados , letras y numeros . apesar de haber provado con el cale conectado al router o cable ala pc y nada yo creo que me rendi ya con el cale nokia CA-42 pero hay algo curioso lo que me pasa cuando prendo y apago el deco desde el boton de atras en una de esas llegava hasta que el deco aparecia en un canal fta pero de ahi no se podia cambiar de canal ni obedecia ningun mando solo obedecia con el control,. el power ., y otra curiosidad le ponia el usb por atras y me reconocia el usb incluso habia imagen pero cuando hacia format area ahi se quedava y tenia que apagarlo de nuevo,.,.,,.,...,.,.,..,. por eso ahora quiero intentar con el cable jtag yo suplico si alguien ha revivido su azbox hd elite me ayude ha recuperar mi deco ya que hay muchos esquemas y manuales diferentes que a uno lo confunden he visto que el elite solo nesecita 4 resistencias ya que trae incorporados el pin 1 y el pin2 tambien he visto que estan construyendo ya profesionalmente con una pila ...como ven ya no se cual sea el correcto para mi elite es por eso yo suplico me ayuden con los manuales correctos esquemas correctos paso apaso como si le explicaras aun niño porque no solo sera de gran ayuda para mi , sino para muchos que andan confundidos como yo ,, o me redireccionen para descargar los manuales correctos,.., les estare muy agrdecido por tanta ayuda....gracias....pe.tardo

Adjuntos

• count-uncount.jpg
    count-uncount.jpg
    48,8 KB · Visitas: 13
Última edición:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si te has equivocado al escribir, edita el post y corrígelo, el cable tiene que ser el CA-42,
no el C4 porque puede llevar a malentendidos. Y si no te has equivocado, el cable
tiene que ser el que te digo, o el DKU-5.

luis lbc

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2011
39
0
0
disculpa pe- tardo y ha todos.-- por escribir mal y ocasionar confusion ,,pero ya esta corregido ,--.-.-.-.-.. una pregunta quien tiene el manual de el jtag adecuado para el elite y las fotos de azbox hd elite - ya que mencionan que el cable jtag son diferentes entre el premiun y el elite ,. gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
disculpa pe- tardo y ha todos.-- por escribir mal y ocasionar confusion ,,pero ya esta corregido ,--.-.-.-.-.. una pregunta quien tiene el manual de el jtag adecuado para el elite y las fotos de azbox hd elite - ya que mencionan que el cable jtag son diferentes entre el premiun y el elite ,. gracias
Para ese modelo no existe

Ra2

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2014
36
2
0
49
Hola, en primer lugar quiero deciros que tengo un Azbox premium HD+ y lo estoy recuperando por que estaba en
booting, tengo puesto el jtag como esta en el manual y esta casi terminando.
Lo que me gustaria saber es que firmware ponerle que no se vuelva a quedar en booting ya que la razon por la
que estaba era por poner el firmware de enigma2 que intente ponerle, y creo aver leido que los de Azbox no sacan actualizaciones.

Gracias y Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, en primer lugar quiero deciros que tengo un Azbox premium HD+ y lo estoy recuperando por que estaba en
booting, tengo puesto el jtag como esta en el manual y esta casi terminando.
Lo que me gustaria saber es que firmware ponerle que no se vuelva a quedar en booting ya que la razon por la
que estaba era por poner el firmware de enigma2 que intente ponerle, y creo aver leido que los de Azbox no sacan actualizaciones.

Gracias y Saludos.
Pon la openspa 3.0, el que se te quedara en booting fue por una mala instalación o no usar el azup adecuado.

Ra2

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2014
36
2
0
49
Hola, si es un archivo con estension .e2 para el azbox premium hd+ ¿hay que cambiar la extension para ponerla ó dejarla como esta?

Gracias y Saludos.

Ra2

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2014
36
2
0
49
Hola. Tengo el azbox premium hd+ le puse el jtag lo instale correctamente flasee la memoria y termino sin ningún fallo.
Luego cogí en pendrive le puse el archivo azbox-0.9.5402-patch.bin (puse solo este archivo pach.bin) la puse en el azbox
Conecte el cable hdmi y el de corriente le di al interruptor y no sale nada en pantalla.
Cuando lo enciendo el conector Rj45 se ilumina y si le conecto el cable al router se encienden las luces y da señal lo intento
Conectar al MaZ_3.2.0.0gr pero como no se la ip no puedo conectarlo.
¿como puedo saber la ip del deco?
cuando lo enciendo le doy al boton del vol pero no sale nada.
Estoy buscando como puedo solucionarlo pero no doy con ella.
Agradecería alguna ayuda.
Un saludo a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay programas como advanced ip scanner, también puedes verlo en tu router, si esta conectado bien, en el dcc tienes una opción para buscar las ips.