Home

Una Mano Con Cccam

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues esto es como todo, tu sabes que hoy es una cosa y mañana otra, igual sacan nueva imagen nuevos drivers full con este tipo de incovenientes solucionados, lo que si está claro es que E2 es presente y futuro, OpenSAT es pasado. Aunque está claro que tienes un abono por el cual has pagado y claro está que tienes que solucionar la papeleta, dificil situación pero es la que hay hoy por hoy.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Hombre, si la cosa no cambia, cuando caduque, pues la pillo viaces, porque tengo entendido que con estas no hay problema no?
El tema es que este firm va de lujo y es una pena tener que aguantar una temporada con opensat, peeeeero asi es la vida.
Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
la viaccess desde luego es un acierto, irdeto es mucho más compleja, sin duda menos problemática la viaccess.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
He seguido vuestras evoluciones con OScam, y es una pena que no funcione, yo no he llegado a probar porque me he quedado en Opensat con Sbox, que soluciona mis problemas con los HD.
La verdad es que para usuarios como yo me basta con ver mi abono, feeds en 422, ver los hd libres de todos los satélites, que se ven muy bien, creo que con mejor calidad que en la Spaze, y ver algunas cosas sencillas con el mediacenter.
Pero también gusta tener contacto con los nuevos firm y seguir aprendiendo, aunque a veces te planteas si realmente tienes necesidad de "calentarte la cabeza"
Seguiremos informándonos en el foro.
Muchas gracias y un Saludo