Home

UNA MANO

roroque

Presentado
Forero
17 Sep 2011
4
0
0
Disculpar, me debo de estar haciendo mayor, hoy he recibido el gm990 y todo ok, en general me ha gustado bastante, pensaba que tenia mayor volumen, pero bien

y ahora a trastear estoy tratando de conectarme por medio del DCC configuro con siempre IP deco, router, y en login lo de simepre root pero en password login no hay forma , por eso digo que me debo de estar haciendo mayor, llevo dos horas leyendo y metiendo casi de todo.

lo dicho que si alguien me puede decir cual es el que viene por defecto se lo agradezco.

Gracias

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Disculpar, me debo de estar haciendo mayor, hoy he recibido el gm990 y todo ok, en general me ha gustado bastante, pensaba que tenia mayor volumen, pero bien

y ahora a trastear estoy tratando de conectarme por medio del DCC configuro con siempre IP deco, router, y en login lo de simepre root pero en password login no hay forma , por eso digo que me debo de estar haciendo mayor, llevo dos horas leyendo y metiendo casi de todo.

lo dicho que si alguien me puede decir cual es el que viene por defecto se lo agradezco.

Gracias

en el medio tienes que poner la ip que le hayas asignado al deco

en el primero la ip del router

y en el ultimo la ip del pc

user=root

pass=pkteam

y te funcionara seguro.salu2

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas compi , una pregunta para responderte . que sistema estamos hablando , spark o enigma2. es que cada sistema es diferente.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
buenas compi , una pregunta para responderte . que sistema estamos hablando , spark o enigma2. es que cada sistema es diferente.

tanto en spark como en enigma el dreambox control center funciona igual.yo lo estoy usando en los 2 y me funciona parfecto para cargar archivos y cualquier cosa.

canijo70

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
20
0
0
hola no soy capaz de conectar via ftp con saprk, bueno en verde tengo el ftp pero telnet en rojo, y no veo las carpetas de archivos.

canijo70

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
20
0
0
hola uso root root, y ya digo FTP se me pone verde pero telnet en rojo, y no mesale el directorio de archivos, asi no puedo enredar en el.

y otra pregunta como puedo una vez configurado la imagen, crear una imagen, que cuando se me carga esta todo configurado? esto es para spark y

enigma 2.

gracias.

almuluca

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2011
18
0
0
Pues yo uso root root y me conecta,oye que cam usas porque a mi cccam en spark me esta poniendo de los nervios,un dia funciona y 3 no,la cosa es que el mismo ccam.cfg en mi dm500clon me va de lujo!!Socorreo

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
canijo70, en la parte izquierda del Dcc_e2, en Configuration, pinchas en FTP Protocol, que verás el log de la conexión por FTP, a ver si te dice que error tienes para no conectar por ftp.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
almuluca, el cccam de la dm500 no tiene punto de comparación con el cccam que tenemos para spark, el de spark no es un cccam nativo, y su comportamiento deja mucho que desear.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero que use Oscam y se deje de lios que instale los ultimos Plugins publicados en el foro y a funcionar sin problemas, mira que se complica la gente​

canijo70

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
20
0
0
me sigue pasando lo mismo con Spark cuando intento conectar via DCC,

alguna sugerencia, gracias.

FTP2: > USER root

FTP2: < 331 Please specify the password.

FTP2: > PASS root

FTP2: < 530 Login incorrect.

FTP2: > CWD /etc

FTP2: < 530 Please login with USER and PASS.

FTP2: > PASV

FTP2: > CWD /etc

FTP2: > PASV

FTP1: > CDUP

FTP1: < 530 Please login with USER and PASS.

FTP1: > PWD

FTP1: < 530 Please

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
verifica que la pass no tenga ningun espacio en blanco detrás

veo que con la clave de la imagen pkteam si entras,

¿as iniciado el receptor con el arranque de la imagén Spark?

solo puede existir una imagen activa.