Home

Ver canales del deco VU+ desde el telefono

Wilson23

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Sep 2025
11
7
0
40
Buenas, ¿hay algun tutorial de como ver los canales del deco VU+ desde el telefono?

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Buenas, ¿hay algun tutorial de como ver los canales del deco VU+ desde el telefono?
Buenas te dejo estas 3 app para el móvil funciona perfecto con la marca VU + yo las tengo para iPhone , supongo que para androi también estarán , es fácil de configurar en la las app tienes que poner la IP fija que tengas en el deco usuario y contraseña que tengas en la imagen que tengas puesta eso para el teléfono para que las app funcione y listo

PD: si buscas en Google verás que ahí tutoriales pero de todas forma es fácil , eso si todo lo comentado es con el wifi de la casa , también funciona fuera de la casa esas app pero ahí que configurar más cosas ,

Adjuntos

• IMG_6678.jpeg
    IMG_6678.jpeg
    16,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_6679.jpeg
    IMG_6679.jpeg
    18,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_6680.jpeg
    IMG_6680.jpeg
    17,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reactions: jpbravo y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Des esas tres aplicaciones, la que mejor me ha funcionado es la del gigable
Pero que conste que el aponer la IP del deco, solo lo podrás ver en la misma Red donde este el movil y el deco
Si lo queres ver fuera tienes que usar una cuenta tipi Dyndns o similares y abrir puertos en el router

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Si lo queres ver fuera tienes que usar una cuenta tipi Dyndns o similares y abrir puertos en el router

Eso no es lo correcto y es temerario, luego que te entran en el deco, no aprendeis, tan simple como usar tailscale, wireguard, zerotier, etc tanto en el deco como movil y usar la IP de esa subred no la IP local.

Salu2.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Seria bueno concretar la pregunta.
En casa, desde tú red o fuera de casa.
:leer:Todo esta comentado (los 2 casos), incluso en la wiki del foro.

PD: La diferencia en la respuesta es mucha y si en los 2 casos es desde el teléfono.
.

• Me gusta
Reactions: pitu y jpbravo

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
En Android intranet DreamDroid, fuera de casa Zerotier+DreamDroid. Son mis mejores experiencias.

• Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu