Home

Versiones de MBOX

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Tengo la SPAZE 2.0 con MBOX descargado on-line (0.4 0023)
El caso es que fijándome ne las trazas de MCC, me estoy dando cuenta que hay errores.
Por ejemplo cuando un Peer me pide una ECM para otra BOX que no es la mía, cuando le devuelvo la CW, le digo que la box es la mía, con lo cual provoca que la siguiente ECM me la pida a mi boxid, como yo no lo tengo contratado, la final termina haciendo una petición múltiple con lo cual es un tráfino innecesario.

También he visto que se salta el LEVEL que me dan mis Leete las normas, es decir que hace una petición de un ECM a una BOXID determinada, y la CW me viene de otra que no tine level de reshare.

Alguien sabe si hay una versión de mbox para E2 que solucione estos problemas ???

Saludos

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Alguien me puede ayudar y decirme donde se puede encontrar la 0023 r4. La r3 no va nada bien.

Valdría meterle la de la DM800 (E2)

Gracias

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Desde el menú descargas de la Spaze la tienes. Luego actualizas tu mboxcfg y listo.

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Gracias palancas.
EStoy fuera de casa por navidad. Cuando llegue lo compruebo. Yo de hecho instalé el mbox desde el menú de la spaze.
No sé si está disponible la 0023 r4. En cualquier caso habría que comprobar si es válida la misma versión de la DM800, me imagino que sí, porque si dicen que el mbox 04 se dejó de desarrollar hace tiempo, no creo que saquen versiones para E2 en el azbox, es decir que será la misma version que llevan otros E2

Que me corrijan si me equivoco.

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Aquí os dejo el link de todas las versiones de Mbox.
Para el AzboxHD con E2 uso el mboxg.mips de la carpeta mboxg.
Para el AzboxHD con opensat es el mboxg_module

En todos hay que renombrar el archivo sin la "g". Ej.: mboxg.mips -> renombrar a mbox y dar atributos 755

Saludos!